Semana tras semana, la red social china, TikTok, que es furor fundamentalmente entre adolescentes y jóvenes, posibilita que los videos que comparten sus usuarios logren viralizarse rápidamente y causar furor incluso entre quienes no utilizan la aplicación. Así ocurrió con un Spiderman bastante más torpe que el superhéroe original creado por Stan Lee y Steve Ditko que se desliza con gran destreza con sus telarañas a través de los edificios de Nueva York en las películas de Marvel.
Los contenidos que suelen tener la mayor cantidad de visualizaciones y son los más compartidos, tienen que ver con la música y el humor. Los usuarios de TikTok suben vídeos de 15 segundos que se repiten en bucle en donde se muestran cantando y bailando a ritmo de una canción. Los vídeos con retos, gags y humor se encuentran también entre los más vistos y compartidos de la red social.
TE PUEDE INTERESAR
Aunque no cuenta con música, la publicación de Spiderman sí cumple con la parte de dar risa. El enmascarado quería mostrar que él también podía hacer el desafío que una usuaria de esa red social (@omgitsashleigh) había compartido a través de una grabación en donde se la ve bailar al compás de la música y lograba sacarse un buzo con capucha usando solamente el pie. Para poder hacerlo, estiraba una de las piernas hacia arriba y luego colocaba el pie en la capucha para poder quitarlo con un solo movimiento brusco.
A la chica le salió a la perfección y su video se convirtió en viral, alcanzando más de un millón de vistas y fue compartido por más de 40 mil usuarios. El hombre arácnido no quiso ser menos y creyó que él también podría hacerlo sin mayores dificultades, aunque quedó claramente en evidencia que no era así.
El Spiderman de TikTok, se colocó un buzo por encima del traje y luego intentó imitar a la chica del video original siguiendo los mismos movimientos, aunque no del todo bien: al hacer fuerza hacia abajo con su pierna derecha extendida, intentando quitarse la prenda desde la capucha, se quedó enganchado y cayó desplomado al piso, generando las risas y la burla de miles de personas.
Si bien se llevó un buen golpe y no pudo superar el desafío, el video se hizo viral, llegando a 17 millones de visualizaciones.
Para ser justos con “Spider”, hay que mencionar que no fue el único que quedó en ridículo tratando de cumplir con este desafío, y si no, mirá a esta otra chica. ¿Vos te animás a hacerlo?
TE PUEDE INTERESAR