Durante la emisión de este martes, los jugadores de Gran Hermano recibieron una terrible noticia. Una de sus compañeras reingresantes fue sancionada por cometer un error grave y brindar información del afuera. ¿Quién fue y cuál es la sanción aplicada?
El pasado domingo tres jugadores entraron por segunda vez a la casa, tras la decisión del público. Los favoritos del repechaje fueron Catalina, Joel e Isabel. Sin embargo, los participantes reingresaron bajo la condición de no develar ningún tipo de información del afuera que pueda comprometer el juego.
A pesar de esta advertencia previa, una de las “hermanitas” incurrió en falta grave al revelar información confidencial a uno de sus compañeros. Esta situación, detectada por la producción del reality de Telefe, la puso en una posición comprometida.
“Yo estoy enojado, porque a esta altura hay cosas que no pueden pasar. Entiendo que a veces uno se va de mambo, se va de boca y mete la pata. Todos somos seres humanos, nos equivocamos, a todos nos pasa. Pero no me gusta cuando alguien es consciente de la trampa en el juego eso no me gusta. No me gusta porque no le hace bien al juego, al jugador y a la gente que está afuera y puso un voto confianza”, expresó Santiago del Moro antes de la palabra de Gran Hermano.
Gran Hermano: ¿Quién fue sancionada y por qué?
Minutos más tarde, el dueño de la casa irrumpió el clima de tensión que se sentía entre los jugadores para aclarar a quién estaba dirigida la sanción y a qué situación correspondía.
“Quiero dirigirme a las personas que este domingo reingresaron a la casa. Ustedes saben que el reglamento es muy claro acerca de brindar información del afuera. Isabel, Catalina y Joel se han ganado el derecho a volver a participar del juego pero con la condición de respetar esta norma esencial”, comenzó Gran Hermano.
Finalmente, “Big Brother” confirmó que Isabel iba a ser sancionada por incumplir con las reglas del reality. “Hoy a la mañana acudiste al confesionario luego de una charla que tuviste con Lisandro, en donde me manifestaste tu preocupación acerca de algunos comentarios que podrían ser interpretados como información que no debías dar. Me tomé el trabajo de revisar en detalles esa charla y advertí que tu intención fue darle a Lisandro un mensaje proveniente del afuera. Es más, haciendo mímica con tus labios revelaste que se trataba de un mensaje de Mili, la novia de Lisandro”, le explicó a la jugadora.
De esta manera, se decidió que Isabel quede nominada, no pueda votar este miércoles y tampoco ser salvada por el líder de la semana. Por su parte, Lisandro no recibió ningún tipo de apercibimiento, ya que él jugador la frenó reiteradas veces para que no continúe hablando de más.



