Marianela Mirra, la ganadora de la edición de Gran Hermano 2007, compartió un breve comunicado en sus redes sociales que generó un escándalo: “Mi pareja es Alperovich”, sostuvo y agregó: “No me quieras arruinas más la vida, es mi vida”. A quién estaba dirigido el mensaje.
En su programa de radio el conductor Jorge Rial dio la noticia de la relación entre Mirra y el ex senador nacional, ex gobernador de Tucumán, y actualmente detenido por abuso sexual, José Jorge Alperovich.
Según el conductor, con quien la participante tuvo un escándalo que la borró de los medios de comunicación, esta relación viene desde 2009. Es así que no pasó demasiado tiempo para que la modelo y ex participante del reality le contestara.

¿Qué dijo Marianela Mirra?
A casi 20 años de una de las ediciones de Gran Hermano más vistas y más celebradas por sus fanáticos, Mirra se encuentra alejada de los medios. Sin embargo, un nuevo escándalo la puso de nuevo en el medio de la polémica.
Y es que tan y como señaló el conductor de Argenzuela, la tucumana está en pareja con Alperovich, que se encuentra actualmente condenado a 16 años de prisión.
Al respecto del conductor, Mirra sostuvo: “Hubo pedido de dinero este fin de semana, la plata no la consiguió. Mi pareja es Alperovich. Esto es de casi toda mi vida, no soy puta, no soy protituta, no tengo asociación ilícita, no tengo familia de chorros y ñoquis”.
Y continuó: “Nunca me hizo falta Rial, solo te dije que no, y te obsesionaste de más. No engendro hijos en la cárcel, voy a visitar a mi pareja, porque lo amo. Y creo en el ayer, hoy y siempre, a muerte. No me quieras arruinar más la vida, es mi vida”.

El conflicto de Mirra con Rial lleva varios años, cuando Marianela Mirra expuso que el conductor le había ofrecido trabajo en los medios, pero esto -según ella- vino de la mano con un intento de seducirla.
De acuerdo a la ex participante de GH, esto le significó un calvario que la llevó hasta a querer quitarse la vida. Según el conductor la modelo lo extorsionaba.
Mirra en su momento inició acciones legales contra el conductor que -según ella- la sacó de los medios de comunicación para siempre.

