El mundo de Youtube es demasiado grande y la variedad de contenido es impresionante. Existe un “youtuber” para lo que se te ocurra. Uno de esos es el caso de Anthony Vella que se filma mientras vuela en paramotores y hace unos días subió un material en el que se accidenta y cuenta que se encuentra fuera de peligro.
El creador de contenido normalmente explica y muestra los vehículos de vuelo conocidos como paramotores pero en el último material que subió se lo veo sufriendo un accidente desde 25mts. de altura y también se puede observar la manera en la que actúa luego de la caída. Filmado el inconveniente por el youtuber desde tres cámaras diferentes, el recorte del descenso se volvió un video viral en todas las redes sociales.
Justo se encontraba probando uno de los paramotores más rápidos del mercado, incluso, segundos antes de la desgracia, se lo escucha celebrar la velocidad en la que estaba viajando y luego, al intentar realizar una maniobra pierde rápidamente el control del vehículo y termina cayendo sobre el desierto de Texas sobre el cual se encontraba planeando.
Desde distintos planos se observa como cae y luego los segundos posteriores al choque contra el suelo. El impacto de los gritos es un poco opacado por la velocidad de reacción del conductor, ya que, inmediatamente y gracias a la funcionalidad del asistente virtual. El usuario puede llamar al 911 por medio de “siri”, incluso se lo escucha decir, sin la necesidad de utilizar los adoloridos brazos: “Ey siri, llama al 911”.
Más detalles que brindó el youtuber
El video completo que subió el creador de contenido, comienza con él en la cama de un hospital contando que estaba bien y comentando los detalles del accidente. Se asigno parte del error por falta de control de un detalle pero que le terminó costando todo el accidente y después pasa a mostrar el video del accidente y los momentos posteriores. Luego de llamar al 911, tuvo la suerte de que una persona se acercó rápidamente y los pudo asistir hasta que lleguen los oficiales.