“Estas cajas que están acá atrás son el resultado de la ineficiencia del Estado argentino, la ineficiencia de PAMI”, señaló Joel Ojeda -ex participante de Gran Hermano– al referirse al duro momento que le tocó atravesar a él y a su papá.
Joel Ojeda mostró a través de sus redes sociales todo el proceso de acompañar a su papá a transitar su grave enfermedad.
En las últimas horas, el ex participante compartió que su padre falleció y ese mismo día llegó un pedido que el joven solicitó a PAMI hace meses: “No tengo palabras para describir lo que se siente la pérdida de un papá, es algo tan profundamente doloroso que no se los voy a explicar con palabras nunca”, narró y agregó: “Se fue recontra, re contra acompañado, re contra feliz, lo despedimos de la mejor manera y hoy llevamos sus cenizas a un lugar muy muy importante para él, un lugar que estoy seguro que va a estar muy feliz ahí y va a estar en paz”.
Con respecto a su denuncia contra el PAMI detalló: “Son los catéteres que pedimos en enero de este año, que correspondían a mi papá por ser paciente oncológico. Los pedimos en enero, llegaron el día que mi papá se murió”. Y apuntó: “No me parece casualidad que hayan llegado el día que mi papá se murió”.
“Tardaron cinco meses en llegar. Estos catéteres no le iban a salvar la vida, mi viejo se iba a morir igualmente, pero esto le iba a ayudar muchísimo a mejorar su calidad de vida y yo por un lado siento una culpa muy grande porque yo se los tendría que haber comprado. Sin embargo, confié y después esperé…”, describió Ojeda.
Al respecto, Joel Ojeda señaló: “Estoy con la obra acá en la casa y empezó a pasar el tiempo y no se los compré y yo debería habérselos comprado en el primer momento que el médico me dijo que podía usarlos, pero bueno confié en el Estado, confié en PAMI y este es el resultado. Es algo con lo que yo voy a cargar y estoy cargando, lo voy a procesar de la mejor manera posible”.

