Internada en la clínica Zabala de la ciudad de Buenos Aires luego de contraer coronavirus, Carmen Barbieri debió ser trasladada este jueves al área de terapia intensiva, según confirmó su hijo Federico Bal en las redes sociales.
“Recuerdo que cuando estuve mal que ustedes del otro lado pidieron mucho por mi recuperación. Ahora les pido a todos los creyentes y los no creyentes que pidan y manden lindas energías para mi vieja. Tuvieron que pasarla a terapia intensiva, el cuadro se complicó, no dejen d cuidarse”, escribió el actor en Twitter minutos atrás, recordando la terapia que atravesó para vencer un cáncer de intestino.
TE PUEDE INTERESAR
La capocómica dio positivo de coronavirus la semana anterior. El contagio se habría producido luego de su participación en una reunión de producción para la segunda edición de Masterchef Celebrity. Una vez internada, los médicos descubrieron que padecía una neumonía que le produjo mayores complicaciones.
Cuando se conoció el resultado positivo del hisopado de Carmen, Federico Bal ya se había volcado a las redes sociales para hablar de la salud de su mamá. “No para de cuidarse, laburar y hacer todo bien”, aseguraba en ese entonces, y admitía estar “preocupado por ella” y lamentar “no poder estar a su lado”.
Otra celebridad que atraviesa la enfermedad desde el hospital es Sergio Lapegüe, quien escribió ayer un desgarrador descargo en su cuenta de Instagram. “La fiebre alta se acostó en mi cama y aún permanece. Debo reconocer que estoy pasando por varios estados. Van y vienen. Dolor de huesos, de espalda, fiebre, tos, descompostura, desgano, dormitar a cualquier hora”, expresó el periodista.
“Por suerte la neumonía está controlada, el virus no se expande. Tal vez gracias al plasma de convaleciente está en el mismo lugar, ahí en el pulmón derecho, cerca del corazón. Y con el corazón les hablo siempre. Muchas gracias por todos los mensajes de aliento y apoyo. De verdad me emocionan. Y son innumerables”, agregó.
Horas atrás también se supo que Darío Barassi se encuentra aislado y con el virus, al igual que Pampita, quien además transita un embarazo de cuatro meses.
TE PUEDE INTERESAR