L-Gante y Tini Stoessel presentaron un adelanto del video de lo que será su primera colaboración y que será estrenada en las plataformas este jueves 11 de noviembre a las 19 horas de nuestro país.
Los cantantes generaron una gran expectativa por el lanzamiento de “Bar”, la primera colaboración entre ambos y más aún cuando comenzó a circular el adelanto de la canción.
TE PUEDE INTERESAR
El cantante de cumbia L-Gante compartió un adelanto del tema en su cuenta de Instagram y generó un revuelo en las redes sociales. “Este jueves sale ‘Bar’. L-Gante subile el volumen”, escribió Tini Stoessel en su cuenta de Instagram, mientras que L-Gante también arengó a sus seguidores “Un día y sale esta bomba pal’ verano”.
Tras el anuncio de ambos en las redes comenzaron a palpitar el tema y muchos ya consideran que podría llegar a ser uno de los temas que más suene en este verano 2022.
Enrique Pinti y un comentario denigrante a L-Gante
Uno de los cantantes con mayor crecimiento en los últimos tiempos en nuestro país es Elián Valenzuela, conocido como L-Gante, y a raíz de su crecimiento ha recibido una innumerable cantidad de comentarios en referencia a su música. Hace algunos meses Patricia Sosa habló sobre el cantante y dijo que no le gustaba lo que hacía y ahora unos días después Enrique Pinti también dijo que no le gustaba lo que hacía y lo ubicó dentro de la música “grasa”.
“Siempre hubo estrellas repentinas, antes de la bailanta. Había artistas que se hacían famosos por la radio. Cuando yo era chico, había un cantante folklórico que se llamaba Antonio Tormo, que toda la gente que sabía de música lo tildaba de grasa, o a Alberto Castillo. Pero tenían un éxito bárbaro y era lo que hoy en día podría ser L-Gante”, comenzó diciendo el actor..
Luego Enrique Pinti se refirió al talento del cantante, “Yo no le veo mucho talento. Por ejemplo, cuando era chico, le veía talento a Antonio Tormo. Talento para meterse en el ambiente. Yo tenía diez años y decía que no cantaba tan mal, que no desafinaba. En cambio, a L-Gante no. Pero también uno ya está grande y tiene otra sensibilidad”, y finalmente cerró contundente: “No me llega”.
TE PUEDE INTERESAR