Tamara Baez hizo una denuncia pública en sus redes sociales contra L-Gante, destacando que el cantante se llevaba a su hija sin pedir permiso y tratando de dejarla a ella como mala madre.
La mala relación entre el cantante de cumbia y su ex pareja continúa en ascenso y tras varias polémicas que se hicieron públicas ahora Tamara publicó una historia contra Elián.
TE PUEDE INTERESAR
La joven se enojó con L-Gante y señaló que se llevó a su hija Jamaica sin permiso mientras ella estaba en el boliche, “Todos los días estoy con ella. Me voy y se la lleva. Encima tira una historia para dejarme como mala madre. Seguí así”, escribió Tamara en su cuenta de Instagram mostrando al artista con su hija.
Antes de este posteo, L-Gante había publicado un video de Wanda Nara de la mano con su hija algo que hizo enfurecer a a Tamara.
Tras esta imagen Elián compartió una historia de Instagram a las 2.40 de la madrugada generando la bronca de su ex pareja.
La joven además señaló que L-Gante está jugando a “dos puntas” y que mientras está empezando una relación con la empresaria, le escribe a ella mensajes para ir a verla a la medianoche.
Tamara Báez denunció que L-Gante le envió fideos cómo cuota alimentaria
La ex del cantante, publicó una imagen en sus redes sociales, denunciando que el cumbiero le envía fideos y otros alimentos, en vez de darle el dinero de la cuota.
La ex pareja del cantante de cumbia 420 reclamó nuevamente por la cuota alimentaria de su hija Jamaica, “¿Con qué pago la luz, la obra social y demás?”
La relación entre Tamara Báez y L-Gante volvió recrudecerse y ahora la madre de Jamaica le reclamo al artista que le envió un paquete de fideos en vez de mandarle el dinero, “¿Con qué se paga la luz, la obra social y demás? Una vergüenza, la voy a mantener con fideos a mi bebé ahora”.
Además Tamara Báez cuestionó al músico por enviarle un paquete de pañales a su hija que ella no usa, “Yo no pudo creer esto”, sentenció.
Hace algunos días Tamara Báez se convirtió en tendencia por la detención de Despre, su actual pareja, acusado de querer ingresar a un boliche con una pistola semi automática marca Bersa calibre 9mm, con cargador y 17 municiones.
TE PUEDE INTERESAR