Lele Pons compartió un video en su cuenta de Instagram, donde se la veía en una pileta junto a un caimán que tenía una cinta que cubría su boca simulando una especie de bozal. La actriz argentina Stefi Roitman también subió en sus redes una imagen con el pequeño animal y ambas recibieron críticas en las redes.
Rápidamente comenzaron a aparecer mensajes en twitter que cuestionaban la actitude de ambas y señalaban que lo que estaban haciendo con el pequeño caimán correspondía a “maltrato animal”.
TE PUEDE INTERESAR
Esto es MALTRATO ANIMAL, esto NO es legal, y esto es HORRIBLE. Que personas publicas como@stefroitmanok y @leleponshagan virales y de público conocimiento esto, es tristísimo. Tener un animal para su diversión no está bien, 2021 y hay que explicarlo todavía?
Frente a la polémica Stefi Roitman salió a defenderse en las redes, “Amigos, amigas. El lagarto está en excelentes manos. Es de una amiga de Lele que lo cuida desde que es un bebito en una zona donde el lagarto está en las mejores condiciones. Tiene la cinta en la boca por las dudas, porque no nos conoce y puede morder duro. Luego se la quitan”, señaló.
A pesar de las aclaraciones de la actriz argentina el hecho se volvió viral y en las redes tanto Lele Pons como stefi Roitman se convirtieron en tendencia.
TE PUEDE INTERESAR

