El último tweet está fechado el 22 de Noviembre de 2013, es decir tres días antes de su inesperada muerte. Hoy los hijos de Ricardo Fort, Felipe y Marta, decidieron en su honor volver a mantenerla activa por la memoria del recordado actor, empresario, cantante y figura del espectáculo que fue su padre.
Luego de casi ocho años del fallecimiento de Ricardo Fort, tanto Felipe como Marta que eran niños pequeños en aquel momento, tomaron la decisión de volver a hacerse presentes en la red, y retwitearon un video de su padre cantando “Tengo”, el tema de Sandro, durante una de las emisiones del breve ciclo que tuvo el artista fallecido por el canal América TV.
TE PUEDE INTERESAR
“Hola! Somos Marta y Felipe. Desde hoy vamos a mantener esta cuenta activa en homenaje a papá. Empezamos dándoles esta gran noticia. Gracias por quererlo todos estos años !”, ubicaron los jóvenes a modo de presentación para la resurrección de la cuenta.
Como primera entrega replicaron un tweet de la propia emisora que decía:
“¡Imperdible! Volvé a ver el musical de Ricardo Fort cantando “Tengo” de #Sandro en #FortNightShow! Recordá que podés ver TODOS los programas completos en nuestro canal de YOUTUBE”.
Lo interesante además es que no fueron eliminados los mensajes anteriores de Ricardo Fort, por lo cual es posible observar tweets que él mismo publicó hasta pocos momentos antes de morir, cuando se cortó esa línea temporal que es retomada desde hoy, en lo que se convertirá en una cuenta “In memoriam” del mediático personaje que es mencionado, casi miticamente, como “El Comandante”.
EL LEGADO DE UN PERSONAJE ÚNICO
Felipe y Marta, los hijos de Ricardo Fort, resucitan su cuenta de Twitter y la convierten en “In Memoriam”
Con tan solo cuatro años de carrera, Fort fue una de las personalidades más famosas y populares de la televisión argentina, revolucionando los programas del espectáculo, y llegando a ser mencionado en todos los programas de TV de los canales existentes en esa época.
Estando internado desde el 21 de noviembre de 2013 en el Sanatorio “La Trinidad” en CABA, para ser tratado por una fractura femoral que había sufrido en Miami unos días antes, además de complicaciones de una lesión en su columna y otra en la rodilla, falleció cuatro días después, a causa de un paro cardiorrespiratorio por una masiva hemorragia en el estómago a la edad de 45 años.
Su último tweet había sido presentando un tema de Jonathan González, llamado “No digas nada”, el 22 de noviembre de 2013, posiblemente enviado desde la clínica en la que ya había sido ingresado y decía: “JONATHAN GONZALEZ – MO DIGAS NADA” (sic).
TE PUEDE INTERESAR