“Qué ni se te ocurra traer ese perro Delfina, yo en casa no lo quiero“; “No va a funcionar, le tengo pánico a los gatos”; “Nooo, ni en pedo, déjate de joder”; “Ese perro en la cama ni loco” y “En casa no entran más animales”, son algunas de las frases que solemos escuchar a la hora de llevar un nuevo animal a la casa.
Como la mayoría de las veces, el que menos compartía la decisión de tener un nuevo integrante en la familia, es el que más cariño le termina teniendo. Tal es el caso de Delfina, la usuaria de Twitter que compartió la reacción de su papá, cuatro meses después de haberle dicho que no quería tener un perro.
TE PUEDE INTERESAR
– “Qué ni se te ocurra traer ese perro delfina,yo en casa no lo quiero “
Papá 4 meses después: pic.twitter.com/gBC7Et4ftt— Delfi (@DelfiGrand) July 21, 2019
A partir de este tuit – que se volvió viral – fueron varios los que compartieron sus historias. Las cuales eran muy similares:
Cuando empecé a salir con Sebastián me dijo que no sabía si iba a funcionar porque él le tenía PANICO a los gatos……. Ahí está Sebastián…. pic.twitter.com/RDuIGuGyPx
— Angie (@angieangie78) July 22, 2019
En mi casa mi papá dijo: nooooo ni en pedo!!! Déjate de joder!!! (Timmy tiene 11 años y hace 11 años se va de vacaciones con ellos.. sospecho que mi papá no viaja a Europa por no dejarlo) .. pic.twitter.com/ig0gRWbRv5
— Flor Ysaguirre (@FlorYsaguirre) July 22, 2019
Ese perro en la cama ni loco!
TE PUEDE INTERESAR