Oriana Sabatini no sólo es noticia por su regreso al país y el emocionante reencuentro con su familia, tras 10 meses viviendo en Italia con su novio Paulo Dybala. Hace unos días, Ángel de Brito se prestó a su tradicional #ÁngelResponde y sus seguidores le pidieron que confirme el supuesto embarazo de la cantante. “Le pregunté y me lo negó. Según Andrea Taboada está de dos meses”, respondió el conductor de LAM y del Cantando 2020.
Si bien la cantante no habló públicamente sobre el supusto embarazo, más que la respuesta negativa en privado a De Brito, respondió al posteo del conductor, haciendo referencia a los bombones helados rellenos con frambuesa y dando a entender que no está embarazada de Paulo Dybala: “¿Acaso me están tirando una indirecta para que le afloje a los franuis?”.
TE PUEDE INTERESAR
Cabe recordar que Oriana Sabatini está en el país y disfruta del éxito de la serie “Secreto bien guardado” (Netflix). La artista compartió varias imágenes de la producción, en la que interpreta a Amalia y también dejó que sus fans vean las pruebas que hizo para simular estar embarazada.
Quien opinó de la modelo en las últimas horas fue el influencer Julián Serrano, exnovio de Oriana. Sorprendió con palabras de afecto: “A Oriana Sabatini le deseo lo mejor. Me gustaría que ella fuera lo más feliz posible porque la quise mucho”.
TE PUEDE INTERESAR