Como cada domingo, se realizó una nueva gala de Gran Hermano y se conoció quién fue la nueva participante que quedó fuera de la casa más famosa del país. Quien debió abandonar el programa por decisión del público fue Constanza Romero, la correntina de 22 años y ex participante de la edición anterior.
En una interesante placa, Emmanuel, Martín, Juliana, Constanza y Zoe fueron los competidores que estuvieron nominados en la decimonovena gala de eliminación de Gran Hermano. Durante esta semana, Virginia fue la ganadora de la prueba del líder. La jugadora tuvo la posibilidad de salvar a Bautista, quien quedó nominado por decisión de sus compañeros, y sumó a Zoe a lista de candidatos a irse de la casa.
¿Cómo fue la decimonovena gala de eliminación de Gran Hermano?
La primera persona salvada de la gala de eliminación y, por lo tanto, la menos votada de la noche, fue Zoe con tan solo el 1% de los votos del público. Tras la salvación de Zoe, quedaban cuatro de los jugadores más fuertes del reality: Martín, Juliana, Constanza y Emmanuel.
Minutos más tarde, Santiago del Moro volvió a ingresar a la casa a través de la pantalla e informó que la segunda persona menos votada fue Martín, quién continuará en la casa con el 4,4% de los votos. Luego, fue el turno de quedarse en la casa de Juliana, que se salvó con el 20,8% de los cómputos.
Como era de esperarse, el mano a mano quedó entre Emmanuel y Constanza, dos grandes estrategas de la competencia. Por decisión de los televidentes, Constanza fue la elegida para abandonar el juego, con el 58,8% de los cómputos. Tras conocerse el resultado, “Furia” festejó a los gritos e insultando a Constanza. “Se terminó loco, gracias”, expresó Juliana.


