A través de las redes sociales Marcelo Tinelli expresó su opinión sobre el aumento del dólar y el pidió directamente al gobierno que intervenga, “Van a hacer algo, calculo, no? Que desastre”, destacó el conductor en su cuenta de Twitter.
En el medio de una creciente demanda de la moneda extranjera por las expectativas que genera en resultado que obtendrá el Gobierno en las Elecciones Legislativas Generales, el dólar blue, esta jornada cotiza a $196.00 para la compra y $199.00 para la venta luego de oscilar ayer, incluso, por encima de los $200 en distintos mercados informales. Así, con estos movimientos, marca una brecha de 97% con respecto al dólar oficial.
TE PUEDE INTERESAR
En ese contexto es que Tinelli hizo la publicación en sus redes sociales. El conductor además compartió una nota de Clarín en la que se detalla que un dólar cuesta 200 pesos en el mercado informal, “por primera vez en su historia”.
Vale recordar que el conductor fue uno de los primeros en apoyar el gobierno de Alberto Fernández cuando se prestó a participar en la Mesa del Hambre.
Showmatch llega a su fin y canal 13 ya tiene su reemplazo
Showmatch “La Academia” está llegando a su fin, en un año realmente olvidable para Marcelo Tinelli y desde canal 13 ya encontraron el reemplazo para los meses de verano.
La temporada de Showmatch “La Academia” está prácticamente terminada y a pesar de que la competencia sigue, el interés por el certamen de baile fue decayendo con el transcurso de los programas.
En ese contexto el canal ya cerró el programa que reemplazará a Marcelo Tinelli en la pantalla. Se trata de “El Gran Juego de la Oca”, un programa español que desembarcó en nuestro país en la década del 90 y que ahora tendrá una versión renovada.
“El Gran Juego de la Oca” será conducido por el Pollo Álvarez y Dani La chepi y su fecha de estreno está prevista para mediados de diciembre, tras la finalización de La Academia de ShowMatch.
Vale recordar que Dani la Chepi viene de conducir el detrás de escena de Bake Off, el reality de pasteleros de Telefe y finalmente desembarcará en canal 13 para co-conducir junto al Pollo Álvarez en este nuevo formato.
TE PUEDE INTERESAR