A pocos meses de la ruptura entre Luciano Castro y Flor Vigna, el actor argentino habló sobre su romance con Griselda Siciliani. Aunque ya existían indicios de que ambos artistas se encontraban más cerca que nunca, todavía no se sabía con exactitud qué pasaba entre ellos. Conocé cómo fue su reencuentro.
Después de semanas donde los rumores que los relacionaban a Castro y Siciliani, la actriz fue quien confirmó que estaban saliendo. Es importante recordar que ya habían tenido un vínculo amoroso en 2010, antes de que él comience su relación con Sabrina Rojas, con quien se casó y tuvo dos hijos.
Ahora fue el turno del actor que contó cómo fue el reencuentro en el programa Noche al Dente, programa conducido por Fernando Dente. “No sé cómo contar mi relación con Gri. No es que conocí a una chica con la que estoy empezando a vincularme o relacionarme”, comenzó explicando.
“Nos reencontramos en el cumpleaños de la Peterson y nos pintó ir a cenar. Y ya. Son años y años de amistad y de conocernos. No es una chica más y eso me gusta de la Tana. Me gusta mucho“, agregó y se refirió sobre cómo la celebración de Carla Peterson, quien cumple años el 6 de abril, los volvió a juntar.
Luciano también contó que pasaron muchos años sin verse ni hablar, pero siempre tuvieron amigos en común que, “a veces sin querer queriendo, llevan y traen”, por lo que siempre sabían sobre el otro. “A nosotros nos pasa algo muy gracioso que nos encontramos grandes en el cumpleaños de Carla y no es la misma charla de cuando teníamos veintipico”, dijo sobre cómo ven la relación actualmente.
También agregó: “La vida nos pasó por encima a los dos. Entonces con la Tana nos encontramos de hijos, algo de lo que nunca habíamos hablado. Se volvió algo muy lindo. Siempre me gustó y me parece increíble haberme reencontrado con ella después de 17 o 19 años”.
Sin embargo, los actores ya se había reencontrado para realizar el videoclip de “Fue tan bueno” de la banda La Franela, y dijo: “En aquel momento me dijeron ‘trabajarías con Siciliani’ y les respondí ‘yo qué sé’. Ni sabía que iba a pegar tanto el video”. Luego agregó: “Cuando hicimos ese video hacía 3 años que no hablábamos. Nos encontramos ahí, charlábamos, nos moríamos de risa. Éramos rependejos”.
El amor llegó por segunda vez
“Lo más lindo de la vida sigue siendo lo que no se planea. Yo no planeé encontrarme con Griselda, en lo más mínimo ni ella conmigo en lo más mínimo. Eso lo hace muy atractivo, en un punto para nosotros”, manifestó a Fernando Dente y contó sobre una conversación que tuvieron hace unos días atrás con Griselda.
“El otro día La Tana me dijo una frase célebre. ‘Si es de verdad y si tiene que ser de verdad, nos tiene que importar todo un carajo’. No tiene sentido, ya estamos grandes y eso me quedó rebotando”, compartió y siguió: Muchas veces es mejor contarlo a dejar que tejan suspicacias o que piensen que es algo prohibido. Por suerte no es algo prohibido. Estamos los dos solos”.
Además se detuvo en la idea de poder ser felices tranquilamente y agregó: “Vivir como algo prohibido algo que es lindo, es una mierd… Se echa a perder enseguida. Daba bronca y un poco de angustia eso”.
Qué dijo Sabrina Rojas sobre la relación de Luciano Castro y Griselda Siciliani
Al aire de LAM, programa de Ángel de Britto, Sabrina Rojas dijo que se alegraba por ellos y, con cierta ironía, agregó: “No es a mí a quien tienen que preguntarle. A mí me interesa quién se vincula con mis hijos, lo que no me interesa es con quién sale el papá de mis hijos. Después, si es Griselda, Florencia, un canguro, me da lo mismo”.
Sobre si ya sabía la noticia, la modelo dijo: “Yo sabía de antes, pero no quiero decir fechas o cosas porque los protagonistas… no sé…”, y luego aclaró: “Mientras el Gordo esté en armonía familiarmente, con mis hijos, y todo lo que tiene que ver con un buen papá, que haga lo que quiera con quien quiera”.