En las próximas semanas se podrá actualizar WhatsApp con las nuevas funciones: modo oscuro, permiso para grupos y un navegador interno. Estas novedades estarán disponibles para ambos sistemas operativos, iPhone y Android.
Las plataformas promete agregar la posibilidad de utilizar la plataforma con colores oscuros, el fin es reducir la tensión en los ojos, del usuario, durante el uso de la aplicación de mensajería por las noches o en sitios poco iluminados. La función hace que se pueda fomentar el ahorro de batería del celular y se aproveche en un lugar con menos luz.
TE PUEDE INTERESAR
Por otro lado, el permiso para grupos permite que los consumidores tomen sus propias decisiones. Ahora vas a poder negarte a entrar a un chat grupal.
La última función es un navegador propio de la aplicación. Se podrá acceder a enlaces de páginas web recibidos en los chats sin salir de la plataforma. WhatsApp señaló que si un usuario desea el buscador de la plataforma no se va a tener acceso al historial de búsqueda y no accedería ni por parte de Facebook, ni de la aplicación.
Cabe destacar que, una vez que se apliquen estos cambios a todos los usuarios que descargaron la aplicación, el uso cotidiano del popular servicio de mensajería cambiará drásticamente.
TE PUEDE INTERESAR