Sin dudas una de las últimas Bizarrap Session con mayor difusión, fue la del cantante español Quevedo. Sin embargo el tema podría haber quedado muy distinto sin una de las partes mas pegadizas, según reveló el propio cantante en el programa “La Resistencia”, que conduce David Broncano en la TV Española.
Uno de los éxitos del verano europeo, fue la Bizarrap Session de Quevedo, y tal fue su explosión, que comenzó a cantarse en las canchas del fútbol español. Actualmente el tema de Bizarrap y el artista de las Islas Canarias, cuenta con más de 260 millones de reproducciones en Youtube y ha provocado que el cantante explote a nivel internacional.
TE PUEDE INTERESAR
Quevedo fue invitado al programa “La Resistencia”, que conduce David Broncano por la televisión española y destacó que quiso sacar una de las partes más cantadas del tema.
“Quería quitar la parte que dice: Quédate, que las noches sin ti duelen, tengo en la mente las pose y todos los gemidos que ya no quiero nada que no sea contigo…”, contó el artista frente a la incredulidad del conductor.
Luego resaltó que le parecía una parte muy futbolera y por eso quería sacarla del tema, “Me parecía una parte muy futbolera, como el Waka Waka. Está guapo, pero no era el tipo de tema que quería hacer y no me pegaba. No me terminaba de convencer”, admitió Quevedo.
Finalmente destacó que el productor argentino insistió para que dejaran esa parte en el tema, y finalmente, a las luces de lo que ocurrió luego con el tema, Bizarrap tenía toda la razón, “Al final lo dejamos porque Bizarrap me dijo que era la mejor parte. Es que es muy exigente y no le vale cualquier cosa. Si hay que le encanta, va en la canción, pero si no le gusta, no tiene problema en decírtelo”.
TE PUEDE INTERESAR