Las mesazas de los domingos, protagonizadas por Juana Viale y sus invitados, siempre dejan momentos y perlitas que valen la pena ser vistos. En el almuerzo de este domingo estuvieron junto a Juana el Turco García, Paulina Cocina, Sergio Lapegüe y Juan Miceli. El exfutbolista recordó la anécdota de cuando junto a su mujer, Mariela, acudieron a una clínica rosarina para realizar un tratamiento de fecundación in vitro y todos terminaron tentados de risa.
El “Turco” comenzó el relato contando que tiene seis hijos y siete nietos y que con Mariela tuvo a Yamil. Fueron juntos a una clínica de Rosario para hacer un tratamiento de fertilización in vitro y allí comenzó el momento gracioso que generó carcajadas entre los invitados. Cuenta el Turco que había gente esperando y que de la institución debían darle algo para “incentivarlo” en su tarea al entrar en una habitación. “Y los que están afuera saben lo que voy a hacer yo ahí” agregó entre risas.
TE PUEDE INTERESAR
“Me fui, le dije señorita no puedo, ahora vuelvo. Me iba a ir a algún lado, a buscar a alguien que me ayudara. Mi señora estaba en otro lado y no sabía”, contó y agregó que deicidio agarrar el “frasquito” e irse a su auto donde iba a sentirse más tranquilo y ahí se puso a ver un video. ¡Solo contaba con 15 minutos para lograr su objetivo!
La parte más graciosa de la anécdota tiene su remate al final y el Turco le dio un cierre fantástico a la historia, mirá:
Durante el almuerzo el Turco García protagonizó otro momento, más incómodo que gracioso, cuando pensó que estaban en el corte y lanzó: “Vos viajás como loco, la conch… de la lora”, mientras Juana respondía con un “¿viste?” y una mirada de desconcierto, intentando disimular el exabrupto.
“¿Estamos grabando o no?”, agregó El Turco, al advertir su metida de pata. “Sí, estamos acá al aire”, concluyó la conductora, con una risa nerviosa y cambiando de tema rápidamente.
TE PUEDE INTERESAR


