Macarena Paz junto a su pareja Rodrigo Pérez, guitarrista de Ciro y Los Persas, recibieron con alegría la llegada de su hija Abril, el miércoles de la semana pasada. Sin embargo una complicación de salud en la pequeña generó la preocupación de todos en la familia.
La actriz expresó su alegría en sus redes sociales, a la vez que relató lo que padece su pequeña hija, “El miércoles 16 de febrero a las 18.58 nació nuestra amada Abril. Esa es la fecha y el horario en que la vida dejo de ser lo que conocíamos para transformarse en (literalmente) una vida nueva”.
TE PUEDE INTERESAR
Luego de destacar el nacimiento de Abril relató lo que están atravesando junto a su pareja, “El sacudón que se espera para el posparto y la llegada de un nuevo integrante a la familia quedó diminuto al lado del sacudón que se nos vino encima, Junto a la felicidad/estrés propia de tener una hija tuvimos, tenemos y tendremos por un largo tiempo que lidiar con la realidad de que nuestra beba está en neonatólogia desde el día de su nacimiento, y que tiene además un síndrome genético muy poco conocido y que trae muchas patologías”.
Luego de comentar el síndrome que padece su pequeña la actriz se mostró confiada en que podrán salir de esta situación y volver con su hija a la casa, “Acá nosotros y la familia manteniendo las fuerzas y la cordura mientras practicamos el vivir día a día, minuto a minuto , paso a paso, con pequeños logros que nos alimentan cada día la esperanza de volver los 3 juntitos a casa lo antes posible”.
Finalmente Macarena dejó un mensaje de superación y agradeció a la vida por la llegada de Abril, “Nuestra reina luchadora valiente y fuerte leona nos enseñó a los golpes que la aceptación de lo que la vida ofrece, sin rechazar lo que ES, es la ÚNICA forma de vencer el sufrimiento interminable y ensordecedor. ¿Ella? es la cosa más dulce y preciosa del planeta entero. Gracias a la vida por nuestra Abril Millaray”.
TE PUEDE INTERESAR