El primer expulsado de la casa de Gran Hermano, Tomás Holder le dedicó unas palabras a su ex pareja y contó cuáles fueron los motivos de la separación.
El polémico participante de Gran Hermano y Tiktoker, Tomás Holder se convirtió en tendencia en las últimas horas por un mensaje que realizó en sus redes sociales en el que contó los pormenores de su reciente separación. El joven de Rosario, entró en la casa de Gran Hermano estando de novio y muy enamorado pero en los útlimos días problemas en la convivencia entre otras situaciones desencadenaron en una ruptura.
TE PUEDE INTERESAR
Luego de señalar que la joven se quedó con 50 mil seguidores gracias a el, Holder señaló que le dio lo mejor durante el tiempo que estuvieron juntos, “Mi ex y yo llegamos a un momento de la relación que ya no daba para más. La convivencia se volvió insoportable. También teníamos problemas con las redes y de la desconfianza de ambas partes. Así que decidimos que lo mejor era distanciarnos”.
“Ella es una excelente mina, yo soy un excelente pibe. Nunca la cagué, nunca me cagó, nunca nada”, señaló Holder en un mensaje en sus redes ya gregó “Quiero aclarar que yo no arruiné sueños, gente, yo le di muchísimas cosas en pocos meses”.
Dentro de las cosas que destacó Holder que le dio a su ex señaló que la llevaba a comer entre 4 a 5 veces por día y pudo ver recitales y eventos gracias a el.
“Tomás Holder, el primer boleteado de Gran Hermano que no pudo ni volver, hizo público el corte con su novia. Todo normal hasta ahí. Pero lo divertido es que le dijo que gracias a él, me parece espectacular, Paula tiene 50000 seguidores y “consigue canjes”, que era su objetivo”, destacó el referente libertario Carlos Maslatón que reaccionó a las decalaraciones de Holder.
TE PUEDE INTERESAR