En una nueva gala de eliminación de Gran Hermano, se conoció quién fue el nuevo participante que quedó fuera de la casa más famosa del país. Quien debió abandonar el programa por decisión del público fue Sabrina Cortéz, quien quedó eliminada tras haber reingresado a la casa hace menos de una semana.
En una interesante placa, Joel, Nicolás, Bautista, Catalina y Sabrina fueron los competidores que estuvieron nominados en la decimosegunda gala de eliminación de Gran Hermano. Durante esta semana, Emmanuel fue el ganador de la prueba del líder. El jugador tuvo la posibilidad de salvar a Martín y sumó a Catalina a lista de candidatos a irse de la casa.
¿Cómo fue la decimosegunda gala de eliminación de Gran Hermano?
La primera persona salvada de la gala de eliminación y, por lo tanto, la menos votada de la noche, fue Nicolás con el 0,2% de los votos del público. Tras salvarse de la eliminación, el jugador festejó a sus compañeros.
Minutos más tarde, Santiago del Moro volvió a ingresar a la casa a través de la pantalla e informó que la segunda persona menos votada fue Bautista, quién continuará en la casa con el 1,4% de los votos. Luego, fue el turno de quedarse en la casa de Joel, que se salvó con el 4,47% de los cómputos.
Como era de esperarse, el mano a mano quedó entre Sabrina y Catalina, dos grandes competidoras del reality y ambas reingresantes durante el repechaje. Por decisión de los televidentes, Sabrina fue la elegida para abandonar el juego con el 60,5% de los votos.
¿Quién es Sabrina?, la nueva eliminada de Gran Hermano
Sabrina Cortéz, tiene 29 años y es oriunda de Mendoza. “Vivo hace 15 años ya en Buenos Aires. Soy contadora pero me dedico a las redes, modelaje, no quiero laburar de contadora, estrés no”, sostuvo en su video de presentación y agregó: “Me dicen la Barbie camionera porque abro la boca y la cago”.
El pasado 4 de febrero, la participante había sido eliminada del juego tras haber sido una de las jugadoras con menos votos positivos de la casa. Su vínculo amoroso con Alan no había sido bien recibido por los televidentes, ya que fuera de la casa la esperaba su novio, Brian, con quien tenían una relación de ocho años.
Sin embargo, la jugadora logró reingresar gracias al “Golden Ticket”, dos pases que le fueron otorgados junto a Denisse. Después de Catalina, Joel e Isabel, las participantes habían sido las más votadas por el público en el repechaje.