Este domingo en la gala de eliminación de Gran Hermano, Coti terminó afuera de la casa por un 67 por ciento de los votos contra el 33 por ciento que obtuvo Ariel. Ahora El Cone se quedó solo y ya estaba pensando en abandonar el reality.
La correntina de Gran Hermano, abandonó el reality luego de estar en el eje de la polémica por haber traicionado a dos de sus compañeras. El público terminó salvando a Ariel, uno de los ingresantes nuevos de la casa y ahora Alexis, “El Cone”, se quedó sin su pareja dentro de la casa.
TE PUEDE INTERESAR
Así como sucedió con Maxi, en la última semana con la salida de Juliana, El Cone sufrió la salida de Coti y se mostró sin consuelo por la votación del público que terminó expulsando a su compañera dentro de la casa.
“Ya me pasó bastante en mi vida, no tengo ganas de pasar esto”, fueron las palabras de Alexis a los pocos minutos de que Coti hubiera abandonado la casa. Quien estaba ahí para consolarlo no era otro que Maxi, que sufrió en carne propia la salida de su compañera en los últimos días y que también fue consolado por El Cone para no abandonar la casa.
Lo cierto es que la salida de Coti terminó por reconfigurar la casa y el que quedó más tocado fue sin dudas El Cone, que había generado una relación simbiótica con la correntina.
Quién es Constanza, la nueva eliminada de Gran Hermano 2022
Este domingo 1 de enero de 2023 se llevó a cabo la octava gala de eliminación de Gran Hermano, el reality de Telefé. Quien debió abandonar el programa por decisión del público fue Constanza Romero, una joven de 20 años, oriunda de Corrientes, conocida fuera y dentro de la casa como “Coti”.
Constanza Romero tiene 20 años y es de Corrientes. Es influencer y está en pareja y estudia kinesiología. Se presentó a varios concursos de belleza y estuvo en Estados Unidos representando a la Argentina donde ganó. “A mi en la casa no me va a molestar que la gente me mire”, contó en la presentación que se emitió la primera gala del programa.
“A mi no me gusta ser espectadora, yo quiero ser la protagonista, también sostuvo y habló de su fe a Dios, la cual se manifestó en muchas ocasiones durante los dos meses y medio desde comenzado el cerámen. “Mi estrategia es jugar con los hombres, que se peleen entre ellos y generar rivalidad. Les voy a demostrar que esta vez va a ganar una mujer”, también agregó.
Dentro de la casa, Coti protagonizó grandes momentos, como la primera traición a Lucila y Mora, la pelea con personajes fuertes como Julieta, Romina y Walter, y su historia de romance junto a Alexis, conocido como “conejo”.
TE PUEDE INTERESAR

