back to top
Los Mammones

Fabiana Cantilo confesó que fue amante de Andrés Calamaro

En el programa de Jey Mammon, Fabiana Cantilo confesó que hubo un affaire con Andrés Calamaro, hasta el momento desconocido por todos.

Fabiana Cantilo fue la invitada de lujo del programa de Jey Mammon en la noche del miércoles, y además de que se vivieron momentos graciosos y divertidos, hubo uno en particular que llamó la atención de todos en el piso y del otro lado de la pantalla: ¡confesó que con Andrés Calamaro fueron amantes!

Durante la charla con Jey, la cantante habló de su conversión al budismo, de su relación con el rock y con los músicos de rock argentino, de la rehabilitación que la mantiene “limpia” hace casi nueve años y de la película que está escribiendo y en la que van a actuar Pipo Cipolatti, Inés Estévez y Gastón Pauls, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR

Te puede interesar
Lali Espósito en La Voz Argentina: “Voten bien” y el filoso guiño político en plena campaña electoral

Lali Espósito en La Voz Argentina: “Voten bien” y el filoso guiño político en plena campaña electoral

En plena campaña electoral bonaerense rumbo al 7 de septiembre, Lali Espósito sorprendió en La Voz Argentina con un comentario que se volvió viral: “Voten bien”. La frase, irónica y con doble lectura, generó fuerte repercusión en redes sociales y recuerda los cruces previos de la cantante con Javier Milei.

Al momento de responder “las 21 a las 21” Fabiana se refirió a sus romances del pasado con músicos: “Yo salía con todos músicos de rock, ¿con quién no salí?”, y poco después vino la pregunta de Jey: “¿le saldrías de garante a Andrés Calamaro”. “¡Qué pregunta rara y me gustó! Ni en pedo, primero. Hace años que no me llama… ¡Llamá, Andrés”, contestó Fabiana y en ese momento confesó: “Yo fui novia… Fui amante de Andrés”, reveló Cantilo.

Tras la sorpresa de todos y el pedido del conductor de que se explayara en el tema, Fabiana Cantilo dijo: “Éramos muy chiquitos y yo gustaba de él. Él mucho de mi, no… ¡el pelotudo! Yo era más gordita, tenía el pelo cortadito como vos. Y me acuerdo, que lo pisábamos a su hermano Javier cuando salíamos a la noche, porque Andrés me sacaba, no me dejaba quedarme a dormir”.

“Creo que Andrés te va a llamar pronto”, le contestó Jey por la confesión. “Yo creo Fabi que es muy lindo todo… que está muy bieeeen. Soy igual a Bob Dylaaaan…”, dijo Fabiana imitando el particular timbre de voz de Calamaro. “¡Lo maté!”, agregó después, con mucho humor.

Otra de las confesiones que llamó la atención fue la relacionada a su situación sexual actual: “Hace ocho años que no la veo ni la siento”. Y explicó que hace “ocho, casi nueve años que estoy limpia de toda sustancia. Y además, de esa otra sustancia que son los hombres. Porque como no salís más a ningún lado… Soy muy feliz así”, señaló la cantante.

El momento más emotivo fue al final del programa, cuando la dupla de músicos interpretó “La carta”, una canción nueva de Fabiana. “Se la escribí a Charly García, no pensando en nada”, contó ella.

Luego se despidieron con “Superhéroes ”, un clásico del primer disco solista de Charly.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

Silvina Batakis: “El Estado está interviniendo y la flotación del dólar ya no es tal”

La exministra de Economía de la Nación y actual funcionaria bonaerense se refirió a la decisión del gobierno de “participar” el mercado libre de cambios. “El Gobierno tiene un problema serio y hoy lo manifestaron con todas las letras” aseguró.

Con 620 cierres en la Provincia y 1700 en todo el país, las panaderías enfrentan un futuro incierto

La combinación de aumento de costos, caída del consumo y exigencias regulatorias pone en riesgo la continuidad de las panaderías de barrio.

Vengo del futuro y este tema de Lisandro Skar es un super hit y ya tiene una versión junto al Pity Álvarez

"Alguien que yo no sé" de Lisandro Skar es la canción más viral de Argentina. El santafesino de 28 años devolvió al rock lo que el rock había abandonado.

Se viene la Expo Lomas 2025 con más de 50 stands y 60 emprendedores: ¿Cuándo y dónde?

Con Feria del Libro, artesanos, y espectáculos en vivo, en septiembre se realizará la Expo Lomas 2025.

Lluvias en la Provincia: buscan medidas urgentes en la Legislatura bonaerense

Un proyecto ingresado en la Cámara de Diputados bonaerense busca declarar la emergencia por lluvias en distintos municipios de la Provincia de Buenos Aires. La iniciativa pretende otorgar herramientas de asistencia inmediata para las comunidades afectadas por el temporal. Qué distritos abarca

Lali Espósito en La Voz Argentina: “Voten bien” y el filoso guiño político en plena campaña electoral

En plena campaña electoral bonaerense rumbo al 7 de septiembre, Lali Espósito sorprendió en La Voz Argentina con un comentario que se volvió viral: “Voten bien”. La frase, irónica y con doble lectura, generó fuerte repercusión en redes sociales y recuerda los cruces previos de la cantante con Javier Milei.

De la expectativa a la decepción: el periodista uruguayo no difundió nuevos audios

Eduardo Preve había prometido revelar grabaciones inéditas sobre Karina Milei, pero terminó admitiendo que no las tenía. Fuerte repercusión en redes

Periodista uruguayo difundirá hoy los audios de Karina Milei: cómo verlo EN VIVO

Eduardo Preve, poco conocido en Argentina, transmitirá desde Montevideo los audios del Audiogate. Se podrán seguir por YouTube, web de M24 y FM uruguaya

Imperdible: ¿Cuándo se podrá escuchar la colaboración de Charly García con Sting?

Charly y Sting sorprendieron a los fanáticos con un crossover. Qué se sabe.

Un actor de GOT viaja a Gaza con una diputada del FIT en la mayor operación humanitaria de la historia

Un actor de Hollywood y una diputada de Buenos Aires partieron en la Flotilla Humanitaria Sumud con ayuda a Gaza.

Judiciales y Policiales

Mar del Plata: buscan a un conductor que atropelló a dos jóvenes a la salida de un boliche y huyó

Un conductor es intensamente buscado en Mar del Plata acusado de atropellar a dos jóvenes de 18 y 25 años y darse a la fuga

Crimen en Tristán Suárez: quién es el último detenido mientras siguen investigando a la hija de la víctima

La Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvo este martes a Nicolás Ezequiel Rodríguez, de 19 años, en una vivienda de Lanús

Barrio Hipódromo: cuatro delincuentes asaltaron a un matrimonio de jubilados y huyeron con dinero, joyas y un auto

Fue de madrugada en una casa de 38 entre 120 y 121. Las víctimas, de 93 y 86 años, fueron sorprendidas en el domicilio. Las amenazaron con armas de fuego

Los Hornos: cayeron dos hombres tras un violento intento de entradera

Los delincuentes, uno de ellos con frondosos antecedentes penales, ingresaron armados a una vivienda y redujeron a una mujer. Llegaron policías y los detuvieron

Estafa en La Plata: una mujer detenida acusada de organizar un falso ingreso al Poder Judicial bonaerense

Una joven de 25 años fue allanada en Lisandro Olmos tras ser denunciada por ofrecer, de manera engañosa, cargos en la Justicia provincial y difundir un falso llamado a examen

Sociedad

Peregrinación a Luján 2025: Mirá el mapa del recorrido y conocé horarios de trenes

Falta muy poco para la 51° Peregrinación a Luján y desde Infocielo te recomendamos qué cosas no te pueden faltar.

Se viene la Expo Lomas 2025 con más de 50 stands y 60 emprendedores: ¿Cuándo y dónde?

Con Feria del Libro, artesanos, y espectáculos en vivo, en septiembre se realizará la Expo Lomas 2025.

Cuenta DNI septiembre 2025: descuentos en carnicerías, supermercados y ferias con Banco Provincia

La billetera digital del Banco Provincia cumple 203 años y lo celebra con doble beneficio: dos jornadas de 35% de descuento en carnicerías y promociones especiales en gastronomía, comercios de cercanía, supermercados y ferias y mercados bonaerenses.

Clarín festejó en “Narnia”: 80 años de poder y champagne en el Colón

Mientras la Argentina sufre censura previa, dólar desbocado y crisis política, Clarín celebró sus 80 años en un país de fantasía

Clima en la provincia de Buenos Aires hoy, martes 2 de septiembre: nubosidad variable y fresco con algunas lluvias leves

Este martes inició con temperaturas frescas y cielo parcialmente nublados, que podrán alternarse con sol durante la jornada. Se esperan lluvias débiles y marcas térmicas entre 9 °C y 17 °C.

CieloSports

¿Cómo podría formar la Selección en el último show oficial de Messi en el país?

El capitán vivirá ante Venezuela un partido especial y todo el mundo ya se prepara para una jornada emotiva. Scaloni, mientras tanto, todavía debe resolver algunas dudas en el equipo. Mirá...

De tasarlo en 30 palos a dejarlo fuera de la Europa League: la insólita decisión de Bologna con Benja Domínguez

El conjunto italiano negocio con la Roma el traspaso del ex atacante de Gimnasia, pero no hubo acuerdo. Sin embargo, lo dejaron fuera de la lista de la Europa League.

Uno en levantada y el otro en caída: así llegan las Reservas de Estudiantes y Gimnasia al Clásico

Con realidades diferentes pero con números similares en el torneo Clausura Proyección, el Pincha y el Lobo se volverán a ver las caras en una nueva edición del Clásico Platense de Reserva. Así llegan a la fecha 8 del certamen...

Dirigió a Estudiantes, sonó en Gimnasia y busca salvar a Aldosivi

Dio sus primeros pasos como entrenador en el Pincha, junto a Ricardo Zielinski, y tras sonar en el Lobo podría llegar al Tiburón de Mar del Plata, que se encuentra muy comprometido en la zona roja de la tabla...

Por qué septiembre se transforma en el mes más importante para Estudiantes en el 2025

El equipo de Domínguez empieza el noveno mes del año con desafíos trascedentes por delante, que pueden marcar un quiebre para el futuro inmediato.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055