“A mí no me gusta la tibieza”, expresó el periodista Esteban Trebucq y manifestó que “banca” a la cantante Lali Espósito. Mirá el video.
En una entrevista con Pepe Ochoa y Federico Bongiorno, el periodista sorprendió al dar su opinión de Lali.
¿Qué dijo Trebucq de Lali?
“A mí me gusta la gente que se juega, aborrezco la tibieza, por eso es que en este punto banco a Lali Espósito porque se la juegan, dicen ‘no me gusta este Gobierno'”, señaló Trebucq.
E inmediatamente hizo una salvedad: “Que se banquen después lo que le digan”.
Es importante recordar que desde que la artista comentó en las redes sociales una publicación tras las PASO contra el actual Gobierno, simpatizantes de La Libertad Avanza se le vinieron en contra. Y también del presidente que la acusó de “Ladri Depósito”.
En este sentido, Trebucq lanzó: “A mí la descalificación no me gusta… El tema de Lali Depósito no me gustó”, y contó que se tuvo que disculpar con la cantante por un error.
“Yo le pregunté al presidente, era noticia porque Lali había estado en el balcón de la marcha junto con María Becerra, y en vez de preguntarle por Lali Espósito -hablando de forma atolondrada como soy- dije Lali Depósito”, narró el periodista. Y enseguida aclaró que después le pidió disculpas.
Mirá el video
En la polémica entrevista del presidente Javier Milei con Jonatan Viale, éste volvió a refererise a Lali y también nombró a María Becerra, a pesar de que el periodista le estaba consultando por los dichos de Andrés Ciro Martínez de Los Piojos en el Cosquín Rock.
De este modo, Milei contestó: “No tengo nada contra los artistas, de hecho tuve una banda de rock”, y agregó: ““Si vos sos artista vos vivís de ofrecer tu producto. Ahora si vos para vivir del arte necesitas subsidios del Estado, no sos artista sos un empleado publico”.