El hijo de Valeria Mazza fue operado hace una semana por la brutal golpiza que recibiรณ en Rosario y ahora volverรก a ser intervenido por una complicaciรณn en la mandรญbula. Tiziano Gravier volverรก a entrar al quirรณfano este miรฉrcoles ya que los mรฉdicos comprobaron la existencia de una fisura en la zona delantera.
Valeria Mazza hablรณ con Canal 3 de Rosario y comentรณ que, “Le van a poner una placa de titanio. Esto es un revรฉs emocional para รฉl, ya que venรญa repuntando y mejorando dรญa a dรญaโ.
TE PUEDE INTERESAR
La modelo seรฑalรณ que estรก muy angustiada y que ademรกs estรก atravesando una situaciรณn de salud compleja con su madre, “Mi mamรก no puede parar de llorar y ademรกs fue operada de un cรกncer de mama los dรญas previos al ataque. Por eso, ese fin de semana organizamos para ir a Rosario a festejar el cumpleaรฑos de la abuela, y lamentablemente sucediรณ esto. Naturalizamos la violencia que vemos y escuchamos permanentemente. Siempre me solidarizo con las mamรกs, pero cuando te toca es inexplicable”.
Mientras tanto los jรณvenes que agredieron a Tiziano se encuentran cumpliendo los 90 dรญas de prisiรณn preventiva en la Alcaldรญa de Rosario y el fiscal Rodrigo Santana espera el resultado del anรกlisis del resto de las cรกmaras de seguridad relevadas y la actualizaciรณn de los informes mรฉdicos del estado de salud del deportista.
En tanto, el abogado Jorge Bedouret, que defiende a los dos imputados por la agresiรณn, puso en duda la operaciรณn por una fractura de mandรญbula a la que fue sometida la vรญctima. Segรบn dijo, las fotos que aparecieron tras la intervenciรณn quirรบrgica son โllamativasโ.
TE PUEDE INTERESAR