La hermana del presidente, Karina Milei, fue a jugar con su perro al programa de Guido Kaczka.
Sucedió hace 7 años cuando, de seguro, no podía ni siquiera imaginar que algún día caminaría por el interior de la Casa Rosada; que tomaría fuertes decisiones políticas; y que sería la ladera y consejera de su hermano, en el despacho donde se encuentra el famoso “Sillón de Rivadavia“.
TE PUEDE INTERESAR
Un video está circulando en TikTok. Allí puede verde a Karina Milei, mucho antes de que fuera “El Jefe“, el apodo que le puso el libertario, en el programa en el que Kaczka hacía jugar a los perros junto con sus dueños, un segmento del popular ciclo “Bienvenidos a Bordo“.
Ella había ido a participar junto con “Aarón“, su perro, y en esa oportunidad apareció acompañada de sus padres Alicia y Alberto, con quienes mantiene una buena relación, aunque por esos años no sucedía lo mismo con Javier, quien los llamaba simplemente “progenitores“, porque contaba que le hacían la vida imposible, y su padre había llegado a pegarle duramente de niño, con la complicidad silenciosa de la madre.
La actual Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, hermana del presidente Javier Milei, participó con sus padres y su perro como concursante en un programa de Guido Kaczka del año 2016
IMAGEN “CHOLULA” QUE CONTRASTA CON SU ACTUALIDAD
Cuando el conductor presentó a Karina Milei, ella contó que era “Licenciada en Relaciones Públicas“.
Su madre agregó que lo mejor de Karina era “su carácter“. Todavía no había sucedido la pandemia de coronavirus, por lo tanto en su curriculum vitae aún no estaba el haber sido vendedora de tortas ni astróloga que habla con sus animales, un aspecto que le apareció recién en 2020.
El can presentado en el antiguo ciclo de Guido Kaczka no era ninguno de los que posee su hermano Javier, primero porque aún no había muerto Conan ni se había dado todavía su posterior clonación.
Pero un detalle es fácilmente advertible. El presidente Milei marcó muchas veces que su hermana para él era como Moisés, el profeta judío que sacó a su pueblo de la opresión bajo el yugo de los egipcios, y se autoatribuía para él la condición de ser el hermano de Moisés, es decir Aarón.
Difícilmente sea casualidad que el nombre del perro fuera exactamente el mismo al apodo del ahora presidente, es decir el del “divulgador” de uno de los máximos héroes bíblicos del pueblo “elegido” en la Torá o el Antiguo Testamento.
La actual Secretaria de la Presidencia, de quien casi ni se conoce la voz, fue muy elocuente aquella vez, y en el fragmento viralizado en las últimas horas no se ve que ninguno haya hecho referencia a su hermano, entonces un simple economista asesor de Aeropuertos Argentina 2000, y recién iniciando su trayectoria de panelista de televisión. Por lo que puede deducirse que la participación de la familia Milei se dio de manera independiente, y sin que haya relación con la figura de su hermano.
NO PUDO GANAR EL PREMIO
“El Jefe” hizo girar la rueda y le salió un Smart TV como premio, pero sólo se lo podía llevar si el can Aarón, tiraba 9 bolos al pasar por una especie de camino que tenía en medio los famosos pinos de bowling.
Ella contó que practicando su perro había logrado hacerlo a la perfección, pero cuando le tocó repetirlo en vivo para las cámaras, solamente derribó 4, por lo que se quedó sin la tele Smart de premio.
En redes algunos usuarios remarcaron que cuando Guido le preguntó como debería ser la novia del perro, Karina Milei atinó a decir simplemente “blanquita”.
TE PUEDE INTERESAR

