Hace una semana, antes de que la locura swiftie invadiera Argentina, un niño se hizo viral a través de las redes sociales por un acto de amor y fanatismo: rifó su consola de juegos para viajar a Río y, sin entradas, estar más cerca de su Boca Juniors querido. Finalmente, apareció Pampita y le cumplió el sueño. Hoy, a horas del segundo recital de Taylor Swift, se huele a milagro. ¿Otros actores, misma historia?
Resulta que en la primera fecha de los tres shows históricos de la cantante estadounidense, una nena se volvió viral a través de un móvil de la señal de A24: sin entradas, se acercó al Estadio con su hermana para por lo menos escuchar a Taylor Swift desde afuera.
TE PUEDE INTERESAR
“Espero que veas esto pero no se si lo vas a poder ver, pero te amo. Yo no conseguí entradas pero la voy a escuchar de afuera. Eso no se olvida más en la vida, quiero tener suerte y escucharla con mi hermana desde acá fuera” contó la fanática de diez años llamada Ema.
El movilero, como previendo lo inesperado, dijo: “Todavía quedan dos días, por ahí alguien…”. Ema, con el llanto contenido, respondió: “Algo va a pasar”.
La nena fanática de Taylor Swift que sin entradas, se acercó al estadio para escuchar el show.
¿Hay milagro? Aparecieron las entradas
En la mayoría de los casos, las redes sociales son un espacio de catarsis y discusión. Twitter -o X– es quizás la más polémica ya que se generan calurosos debates, peleas y consta de un humor irónico y satírico. Sin embargo, en ocasiones, es un espacio de solidaridad. Tal como ocurrió con el infante hincha de Boca Juniors, una persona consiguió entradas para la fanática de 10 años de Taylor Swift.
Se trata del usuario de Twitter @marianito1_ que cerca de las 13 horas de este 10 de noviembre posteó:
Rápidamente, según cuenta el mismo usuario, miles de persona compartieron su posteo hasta llegar a Ema. Hace algunos minutos, confirmó que se había comunicado con la familia y que Ema junto a su hermana asistirían al recital.
Así lo contó en un posteó de Twitter: “las nenas van a tener sus entradas, todo arreglado. Gracias a los que compartieron, todos merecíamos vivir la experiencia swiftie, más aun cuando parecía imposible“.
Milagro swiftie y final feliz.
TE PUEDE INTERESAR