back to top
14.7 C
La Plata
martes 25 de agosto de 2026
EDICIÓN 2022

Comenzó Gran Hermano: conocé quiénes son los 18 participantes

Ayer ingresaron los participantes a la casa más famosa de la televisión. Conocé uno por uno quiénes son y todos los detalles de esta edición de Gran Hermano.

Este lunes 17 de octubre volvió a la pantalla de Telefé una nueva edición de Gran Hermano, el reality que se convirtió en uno de los más exitosos de la televisión en todo el mundo. La última temporada en Argentina fue en 2016, cuando resultó como ganador Luis Fabián Galesio.

Luego de seis años, con 22 puntos de rating volvieron a encenderse las luces de la casa más famosa, con la conducción de Santiago del Moro, e ingresaron los 18 participantes. En esta temporada también habrá host digitales: Diego Poggi y Juariu, la ex participante de MasterChef Celebrity Argentina.

TE PUEDE INTERESAR

Como hemos visto años anteriores, además de aprender a convivir en la casa, los participantes deberán someterse a diversas pruebas semanales y a las galas de nominación y eliminación. Las 18 personas que ingresaron, competirán por una casa y 15 millones de pesos.

En total, el reality durará cuatro meses y contará con programas semanales que muestren lo que ocurre en la casa y una transmisión 24 horas por Pluto.tv. Gran Hermano tuvo anteriormente nueve ediciones, siendo la de 2001 la primera, y dejando grandes ganadores como: Marcelo Corazza, Marianela Mirra, Diego Leonardi y Cristian Urrizaga.

Ayer ingresaron los participantes a la casa más famosa de la televisión. Conocé uno por uno quiénes son y todos los detalles de esta edición de Gran Hermano.

Ayer ingresaron los participantes a la casa más famosa de la televisión. Conocé uno por uno quiénes son y todos los detalles de esta edición de Gran Hermano.

¿Quiénes son los 18 participantes de Gran Hermano 2022?

Nacho

Juan Ignacio Castañares Puente, tiene 19 años, nació en Madrid y vive en Argentina desde sus 4 años. Trabaja en una agencia de autos y es creador de contenidos digital para redes. Fue futbolista en Ferro, Comunicaciones y Racing. y se considera una persona “super competitiva”.

“Mi papá conformó una pareja con otro hombre, al cual yo considero que es mi segundo papá”, contó en su presentación y agregó que “Mi mamá ya no está, falleció hace poco”.

Lucila

Lucila Belén Villar tiene 28 años y vive Berazategui, provincia de Buenos Aires. Estudia programación neurolingüística del cuerpo, lo que la ayuda a conectar con otras personas. Le dicen “tora” porque es una persona “que se lleva todo por delante”.

Actualmente trabaja en una estética y expresó que le gusta mucho salir a bailar y que es una persona muy líder porque pasó por muchas situaciones, lo que formaron su caracter.

Walter

Walter Santiago tiene 60 años, es de Tigre y está divorciado. Es conocido como “Alfa” y trabaja comprando, vendiendo y reparando autos de colección. “Siempre fui líder, soy muy calentón, muy rencoroso y tengo muchísima memoria, no me olvido de nada”, expresó y agregó: “Voy a ser el patriarca de las casa de Gran Hermano”.

Mora

Mora Jabornisky tiene 21 años y es de Posadas, Misiones. “Cuando éramos chicos, falleció mi mamá, mi papá se pone en pareja con Cristina y, al cabo de unos años mi papá falleció y Cristina nos adoptó a mi hermana y a mí”, contó sobre su infancia. Además sostuvo que está en pareja y tienen una relación abierta.

Maximiliano

Maximiliano Giudici tiene 35 años y es de Córdoba. Está divorciado y cuenta que va a ser el más “charlatán de la casa y el más chamuyero”. Vivió en Brasil y México, donde puso un hostel pero con la llegada de la pandemia lo fundió. Sus tres pasiones son el fútbol, la playa y el calor y se considera “sincero y frontal a morir”.

Constanza

Constanza Romero tiene 20 años y es de Corrientes. Es influencer y está en pareja y estudia kinesiología. Se presentó a varios concursos de belleza y estuvo en Estados Unidos representando a la Argentina donde ganó. “A mi en la casa no me va a molestar que la gente me mire”, sostuvo.

“Mi estrategia es jugar con los hombres, que se peleen entre ellos y generar rivalidad. Les voy a demostrar que esta vez va a ganar una mujer”, también agregó.

Agustín

Agustín Guardis tiene 25 años, es oriundo de La Plata, y es analista político. Trabaja en una cancha de futbol 5 y se considera un anarquista, “alguien que va en contra del orden establecido”, sostuvo.

Además dijo: “Voy a convertirme en el mejor jugador de la historia de Gran Hermano. Si para ganar, tengo que generar conflicto, lo voy a hacer. Jugar con las personas es mi juego favorito”.

María Laura

María Laura Álvarez tiene 41 años, se crió en Catamarca y actualmente vive en Paraná. Es peluquera canina, tiene una hija de 9 años que “tiene dos mamás”.

“A mi nueva novia la conocí jugando al fútbol, y era la pareja del entrenador. Después de eso me sacó del equipo”, manifestó y agregó “espero no encontrarme con gente muy canchera, con gente que discrimina porque no me voy a poder contener”.

Tomás

Tomás Holder tiene 21 años y es de Rosario. Estudia administración de empresas y es influencer. “Adentro de la casa, ni loco pierdo la cabeza por una mina. Entro a jugar y a ganar. No creo en nada ni en nadie que no sea yo”.

Juan

Juan Reverdito tiene 42 años y nació en Jujuy, aunque ahora vive en Boedo. Taxista, tiene un hijo de 24 años, a quien crió solo, y otro de 5 años. Es abuelo de un nene de tres años, hincha de San Lorenzo y se considera “explosivo y me saco por cualquier cosa”. “Voy a ser el último en irme y lo voy a ganar”, finalizó

Martina

Martina Stewart Usher tiene 25 años y es de Tigre. Es profesora de Educación Física, trabaja en una escuela y dando clases personalizadas y le encanta el futbol. Vive con su familia y su perro. “Mi ídola es Wanda Nara, hizo todo bien”, expresó y agregó que no tiene mucha paciencia.

Daniela

Daniela Celis tiene 26 años y es de Moreno. De chica sufrió bullying en el colegio y la pasó muy mal durante esos años. Estaba en pareja con un hombre 20 años mayor, pero se separó de él para entrar a la casa. “En la casa lo que me puede sacar es la mentira y la traición, eso conmigo no va”, manifestó.

Marcos

Marcos Ginocchio es de Salta, tiene 22 años y está en el último año de abogacía. Vive con sus padres y sus hermanos estudian en el exterior, por lo que hace mucho que no los ve. “Creo mucho en Dios, en la Virgen de Salta y voy todos los domingos a misa”, sostuvo y agregó: “soy una persona muy auténtica”.

Hace artes marciales y entrena cuatro veces por semana. Además expresó: “No me interesa lo que los demás piensan de mí, yo vivo para mí y no para los demás”.

Julieta

Julieta Poggio tiene 20 años y es oriunda de Devoto. Es modelo, actriz y profesora de danza. “Mi lugar en el mundo son las cámaras y el escenario”, contó y agregó que “no hay un solo fin de semana que no salga”.

“Les advierto que no me gusta cocinar, limpiar, lavar los platos. “ue de eso se ocupe otro”, enfatizó y dijo que es muy egoísta, aunque “lo estoy trabajando con la psicóloga”.

Thiago

Thiago Agustín Medina tiene 19 años y es de González Catán. Trabaja en el Mercado Central, es cartonero y vive con su papá y sus nueve hermanos. “A los 8 años falleció mi mamá y quedamos nosotros dándole para adelante”, contó.

Además agregó que “lo primero que haría si gano el premio es arreglar mi casa para que mis hermanos tengan una buena comodidad”.

Romina

Romina Uhrig tiene 34 años y es de Moreno. Tiene tres hijas, está separada, es profesora de Educación Física y ex Diputada Nacional. Contó que “cuando fui diputada, acompañé la ley de cupo laboral trans, porque a mí me crió mi tía que era travesti”, explicó. Le gusta entrenar y se considera una persona de carácter pero muy amiguera y leal.

Alexis

Alexis Quiroga tiene 29 años y es de General Cabrera, Córdoba. Trabaja en la empresa familiar de maní y tiene una cervecería. Va al gimnasio porque le importa su aspecto físico y contó que se compra ropa todos los días. Jugó al fútbol en Ferro y expresa que “espera que haya chicas lindas en la casa”.

Juliana

Juliana Díaz tiene 31 años y es de Venado Tuerto, Santa Fe. Vive sola con su mamá y contó que “hasta el año pasado éramos cuatro, pero la vida nos arrebató al marido de mi mamá, que era como mi papá del corazón, y a mi hermano, que también falleció en un accidente.

Además expresó que “es increíble cómo las personas siempre terminan haciendo lo que yo quiero” y que tiene el don de convencer a la gente.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

Milei volvió a dividir a los estatales en las paritarias: ¿de cuánto fue la nueva oferta?

UPCN aceptó el aumento hasta diciembre, mientras ATE rechazó la oferta y anticipó nuevas medidas de fuerza

El lapidario comentario de Daniel Hadad sobre los “paracaidistas” que llegan a gobernar la Provincia

En diálogo con LA CIELO, el fundador de Infobae dejó una fuerte advertencia política dirigida a las construcciones electorales digitadas desde la Ciudad de Buenos Aires. Defensa de la identidad local, críticas a los administradores externos y el reclamo de incorporar perfiles del sector privado.

Un edificio quedó bajo agua por la falta de respuestas de ABSA

Un problema que se remite hace más de dos meses tiene en vilo a más de 60 familias que se ven afectadas por la rotura de un caño que la entidad hasta la fecha no a podido solucionar. Infocielo dialogó con la administradora, la Licenciada María Silvina García Capra, para conocer el estado de situación actual.

Escándalo en la cárcel de Magdalena: detuvieron a 15 penitenciarios por torturas y abusos contra 4 internas

Las internas denunciaron haber sufrido golpes, abusos sexuales, asfixias y humillaciones en la Unidad 51.

“No corresponde que emitamos ningún tipo de valoración”: la respuesta de los libertarios tras la detención de un concejal de su bloque en Bragado

Evitaron pronunciarse sobre la situación de Germán Díaz y pidió que el Concejo analice los pasos a seguir.

Insólita sorpresa en el campo bonaerense: una manada de antílopes corrió por Las Flores

Vecinos y productores de un establecimiento de Las Flores se sorprendieron al ver correr por sus campos una numerosa manada de antílopes negros, una especie exótica

El documental bonaerense nominado a los “Oscar de la naturaleza” ya está salvando a una especie de la extinción

"Pescadores & Guitarras", una producción argentina de 28 minutos, es finalista en los prestigiosos Jackson Wild Awards. El film retrata el trabajo científico y comunitario para proteger al pez guitarra en las costas de la provincia de Buenos Aires. Una victoria ambiental que ya logró cambiar las reglas de los grandes torneos de pesca deportiva.

¿Por qué TikTok deberá pagar 400 millones de dólares por la privacidad de los niños?

TikTok fue acusada de recopilar datos de menores sin consentimiento y de permitirles interactuar con adultos en la plataforma.

El “carneador callejero” de Pringles: denunciaron a un vecino cazador por colgar un jabalí en la vereda

Se llama Gabriel Molina, y es un "baqueano" de Coronel Pringles. Defendió su actividad argumentando que "es legal" ante la policía y bromatología, pero desató una insólita advertencia que escandalizó y divirtió a todo el vecindario

5 factores críticos para el buen manejo de un Sistema de Gestión

Estas herramientas son cada vez más utilizadas por las empresas para mejorar la productividad y permite organizar la parte administrativa de cualquier firma. Los detalles que debes tener en cuenta

Judiciales y Policiales

Escándalo en la cárcel de Magdalena: detuvieron a 15 penitenciarios por torturas y abusos contra 4 internas

Las internas denunciaron haber sufrido golpes, abusos sexuales, asfixias y humillaciones en la Unidad 51.

Escándalo en Bragado: aprehendieron a concejal de La Libertad Avanza por presunto tráfico de estupefacientes

Tras un allanamiento en O'Brien, cayó Germán Díaz: secuestraron cocaína, marihuana, elementos de corte y una balanza. Los propios vecinos y consumidores lo habían denunciado ante el intendente.

Los vínculos entre Fernando Cerimedo y Agustín Romo: del equipo digital de Milei a la Legislatura bonaerense

El ahora detenido en Bolivia y el diputado provincial fueron parte de la estructura digital que llevó a Milei a la Presidencia. Luego, una denuncia judicial los volvió a unir y la trama llegó hasta la Legislatura bonaerense

Se quebró en una cancha de la familia de Marcos Rojo: la Justicia falló indemnización de $31 millones

La Justicia de La Plata condenó a pagar $31.100.000 a la dueña de una cancha de fútbol 5 vinculada a la familia de Marcos Rojo, tras la fractura de tobillo de un jugador

Así operaba la banda que falsificaba licencias de conducir en el Conurbano

La organización captaba clientes por redes sociales y habría usado domicilios falsos para saltear controles obligatorios.

Sociedad

La paradoja de las ITS en Argentina: por qué los casos alcanzan un récord histórico en la era con más información

Del rol del VIH al "amor líquido": especialistas de la UNLP revelan los factores sociales, clínicos y de género que explican por qué la sífilis y otras infecciones no paran de crecer.

Aumentan los colegios privados en Provincia y CABA: de cuánto serán los nuevos valores cuota por cuota desde septiembre

Se completa la suba del 2,5% en septiembre. Desde AIEPA señalan que con esto acompañan las subas salariales de docentes, pero advierten morosidad y caída de la matricula.

Insólita sorpresa en el campo bonaerense: una manada de antílopes corrió por Las Flores

Vecinos y productores de un establecimiento de Las Flores se sorprendieron al ver correr por sus campos una numerosa manada de antílopes negros, una especie exótica

El costo de criar en PBA: el informe de la ONU que revela por qué se frena la natalidad

El 57% de los argentinos no alcanza la cantidad de hijos deseada por barreras económicas y de cuidado. La histórica encuesta de UNFPA y Voices! expone por qué se frena la natalidad en la provincia y el país.

De icónico a abandonado: el casino de Necochea en ruinas

Fue el centro de atractivo turístico más importante de la región, hoy recorremos el edificio en ruinas con imágenes impresionantes.

CieloSports

A contra reloj: Santi Núñez trabaja en City Bell pensando en llegar al duelo con Barracas

Estudiantes extrañó mucho la presencia del central en Junín y ahora se mantiene expectante por su presencia en Copa Argentina . ¿Llega a los octavos de final?

Si Janson se mete en el 11 titular del Lobo, ¿quién le dejaría su lugar?

El ex Boca ganó chances para entrar al equipo contra Central, en Rosario. El tema, ahora, es cómo y por quién...

El ex Estudiantes y el ex Gimnasia que refuerzan a un rival directo del Pincha de cara al máximo objetivo del club

Dos protagonistas con pasado en La Plata jugarán en Liga de Quito, uno de los equipos que sigue en esta Copa Libertadores y que también compite por ir al Mundial de Clubes 2029 Los detalles...

Estudiantes espera una “oportunidad de mercado”, pero el reloj corre y Medina sigue sin el volante que pidió

El mercado de pases entra en su tramo decisivo y en Estudiantes todavía hay necesidades que el propio Alexander Medina puso sobre la mesa. El entrenador espera por un defensor central y un volante central, mientras desde la dirigencia aseguran que están “esperando una oportunidad de mercado”. Quedan apenas siete días para cerrar la ventana y la pregunta es inevitable: ¿cuánto puede esperar el Pincha?

La transformación de Ascacibar desde adentro: “Había vuelto de Europa en un momento de desarrollo, sin saber el techo que tenía”

Julio Lamas, ayudante de campo de Abel Balbo en su momento, analizó el presente del exjugador de Estudiantes, figura y artillero del Boca de Arruabarrena.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055