back to top
17.8 C
La Plata
viernes 5 de junio de 2026
TRES PERIODISTAS

Burlas y pedido de disculpas en la TV de Paraguay para Tini Stoessel

Montse González, Jorge Vera y Eva Rodríguez hicieron comentarios sobre el cuerpo de la cantante, luego tuvieron que salir a pedir disculpas a Tini Stoessel

La cantante argentina Tini Stoessel fue la principal artista seleccionada para brindar un show en la apertura de los Juegos Sudamericanos de Asunción con transmisión en directo de la TV de Paraguay.

En plena performance, la artista argentina fue víctima de burlas de parte de los conductores de la señal Tigo Sports, que sin saber que tenían el micrófono abierto, hicieron comentarios sobre la silueta de la cantante argentina y generaron un escándalo.

TE PUEDE INTERESAR

OMBLIGO: PESADILLAS Y DE PAUL

Mírale su ombligo, te pido que veas“, es la frase que se escucha por parte de una de las conductoras. Este video se viralizó velozmente en las redes.

“No quiero mirar. Voy a tener pesadillas”, fue la respuesta de su compañera. mientras las imágenes muestran a Tini Stoessel bailando en medio del show junto a su staff de artistas en escena.

En ese instante, el conductor Jorge Vera del canal de Paraguay hizo referencia al novio de Tini, agregando: “Ahora lo entiendo a De Paul”.

Los comentarios fueron recibidos como una grave ofensa por los fans de Tini Stoessel, e instantáneamente comenzaron en redes a expresar su repudio a esas expresiones.

Frente a las repercusiones negativas, los conductores paraguayos se sintieron obligados a pedir disculpas públicamente. “Fue un error, lo acepto, lo admito. Me siento mal, me siento arrepentida. Jamás estuvo en mi intención dañar a alguien. Realmente fue un comentario fuera de lugar. Fue algo que no pensamos que salió al aire“, fue lo que dijo Eva Rodríguez a través de un video que difundió en sus redes.

Independientemente, Montse González también se mostró compungida por las duras críticas de las que fue objeto y manifestó como descargo: “Me siento mal, me siento arrepentida. Fue un comentario totalmente fuera de lugar, fue algo que dijimos sin pensar, bromeamos. Quería pedir disculpas“, declaró haciendo especial hincapié en el trabajo que realiza junto a sus compañeros, más allá de los comentarios desafortunados.

A su vez el periodista Jorge Vera subrayó que habló sobre Rodrigo De Paul y no del cuerpo de la cantante. “Mi comentario fue para De Paul, porque entiendo que Tini es una mujer hermosa, exitosa y una gran artista”.

Hasta el momento Tini Stoessel prefirió el silencio. Aún no realizó declaraciones sobre las burlas de las que fue víctima… y quizás nunca lo haga.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

“Salando las heridas”: la historia que unió para siempre al Indio Solari con Olavarría

La ciudad bonaerense fue escenario de algunos de los momentos más trascendentes de su carrera: la prohibición de Los Redondos, una conferencia histórica y su último recital.

“El Indio ya es de todos”: La emotiva despedida de la corista de “Gulp!” al líder de los Redondos

Claudia Puyó con "un nudo en la garganta" recuerda al cantante como un ser "muy inteligente" que marcó una diferencia absoluta en la música nacional.

Murió el Indio Solari: el adiós al hombre que movilizó a la mayor religión laica del país

Oscar Jalil, periodista de la revista musical "Rolling Stone" recordó al líder de Los Redondos, el fenómeno sociológico sin igual que cambió el rock.

El Gobierno de Milei se negó a abrir el Congreso para velar al Indio Solari: reconoce que no puede garantizar la seguridad

Se multiplican los reclamos a Martín Menem para que el velatorio del Indio Solari sea en el Congreso. Qué se sabe hasta ahora.

​Libertarios militan el resentimiento en redes ante la muerte del Indio Solari

Mientras millones de fanáticos despiden al mito popular, la fauna tuitera del oficialismo reactivó el call center de la batalla cultural para escupir veneno a minutos de la muerte del Indio Solari

​El audio póstumo del Indio Solari a Messi que no se animó a enviarle: “Dios y el Diablo te dieron una destreza inimaginable”

Se reveló un mensaje que el Indio Solari guardaba por pudor. Un testamento de admiración para Lionel Messi, el capitán de la Selección que ahora estremece el alma, y se suma a la ilusión

Murió el Indio Solari: el padre del rock “argento”, tenía 77 años y padecía Parkinson

Carlos "Indio" Solari, líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, la banda que nació en La Plata y se convirtió en el fenómeno cultural más masivo del rock argentino, falleció hoy

El código de color de la diversión: por qué nos encantan las paletas de colores vivos

Los colores vivos tienen algo de atajo emocional. Antes de que podamos explicar por qué nos atrae un cartel amarillo, una zapatilla naranja o...

​Ricardo Darín será la cara del afiche del Festival de San Sebastián en un año negro para nuestro cine

El prestigioso festival español presentó su afiche oficial protagonizado por el actor, un faro de resistencia en medio de la peor parálisis de la industria cinematográfica argentina

​¿Comentario Positivo 64?: El insólito blooper de ‘bots’ que sacude las redes de Jorge Macri

Una falla en el sistema de interacciones automatizadas dejó expuesta la maquinaria de trolls en un posteo sobre el Teatro Colón. El recuerdo de un clásico de la era Macri

Judiciales y Policiales

Qué dice el parte de Fiscalía sobre la causa de muerte del Indio Solari

Hace 10 años el Indio Solari había contado públicamente por primera vez que le habían diagnosticado Párkinson. "Nada indica o señala otra causa", aseguraron.

San Isidro: el millonario acuerdo al que llegó el concejal libertario que manoseó a una compañera de trabajo

El hecho ocurrió en 2023 dentro del área de Tránsito municipal y quedó registrado por cámaras de seguridad. La causa penal continúa abierta.

Brutal ataque en Miramar: apuñalaron a un perro que defendió a su dueño de 11 años de un robo

El animal recibió una perforación de cráneo y perdió la visión de uno de sus ojos tras intervenir durante un presunto intento de robo en Miramar.

Pese a la presión de Milei, el Senado aprobó el pliego de Michelli y avanzó con los cargos judiciales para Buenos Aires

La candidata al TOF N°3 de La Plata obtuvo acuerdo de la Cámara alta tras una negociación entre oficialismo y oposición. También fueron aprobadas las designaciones para cubrir vacantes en tribunales federales bonaerenses.

Escándalo La Plata: agentes municipales golpearon a mujeres durante un operativo y todo quedó grabado

El video muestra corridas, empujones, agresiones físicas y momentos de extrema tensión protagonizados por hombres contra mujeres.

Sociedad

“Salando las heridas”: la historia que unió para siempre al Indio Solari con Olavarría

La ciudad bonaerense fue escenario de algunos de los momentos más trascendentes de su carrera: la prohibición de Los Redondos, una conferencia histórica y su último recital.

“El Indio ya es de todos”: La emotiva despedida de la corista de “Gulp!” al líder de los Redondos

Claudia Puyó con "un nudo en la garganta" recuerda al cantante como un ser "muy inteligente" que marcó una diferencia absoluta en la música nacional.

Murió el Indio Solari: el adiós al hombre que movilizó a la mayor religión laica del país

Oscar Jalil, periodista de la revista musical "Rolling Stone" recordó al líder de Los Redondos, el fenómeno sociológico sin igual que cambió el rock.

El día que cambió el rock: las increíbles anécdotas entre el Indio Solari y Rocambole que explican un mito eterno

Rocambole revela la génesis de un mito nacido entre buñuelos de ricota, coros rusos y el respeto a Luca Prodan. Hoy nace la inmortalidad.

En 1986, el Indio Solari imaginó un siglo XXI dominado por “psicópatas”, corporaciones y tecnología

Mucho antes de internet, las redes sociales y la IA, el líder de "Los Redondos" reflexionó sobre el poder, la información y el futuro. Leída cuatro décadas después, una entrevista concedida en una revista contracultural sorprende por la vigencia de algunas de sus ideas

CieloSports

La foto inédita del Indio en el Polideportivo de Gimnasia, justo antes de dar un recital histórico

Tras el fallecimiento del cantante se van conociendo diferentes imágenes inéditas y una de ellas se dio en el Polideportivo del Lobo en la previa de un recital.

La Plata despidió al Indio Solari: los emotivos mensajes de Gimnasia y Estudiantes

Los dos clubes más importantes de la ciudad homenajearon al histórico músico con publicaciones cargadas de emoción, identidad y referencias a su obra. Gimnasia recordó sus recitales en el Poli y Estudiantes lo vinculó con una fecha sagrada para el Pincha.

Rulli, el elegido para reemplazar al Dibu en los amistosos de la Selección: una nueva chance para el ex Estudiantes

Si bien se espera que el Dibu Martínez llegue en óptimas condiciones al debut del Mundial, Gerónimo Rulli cubrirá su puesto ante Honduras e Islandia. Mirá...

Colapinto rozó el muro en Mónaco y se pegó flor de susto, pero cerró un sólido primer día con Alpine

El piloto argentino tuvo un leve golpe contra las barreras en la primera curva, aunque sin daños importantes. Terminó 15° en las dos prácticas libres y quedó muy cerca de Pierre Gasly en el mítico circuito callejero.

La joya del semillero de Estudiantes que podría emigrar en este mercado y que busca el equipo de Eduardo Domínguez

Será una ventana de transferencias movida en el León y hay algunos juveniles que cuentan con la chance de cambiar de aire. Entérate de quién se trata.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055