El programa Bake off conducido por Paula Chaves, y en el que se compite por ser el mejor pastelero amateur de Argentina, es un éxito de los domingos en Telefé.
El pasado fin de semana el programa tuvo algo de polémica ya que cuando se esperaba que uno de los cuatro participantes que quedan abandone el programa, el jurado decidió salvarlos a todos y posponer la semifinal un programa más.
TE PUEDE INTERESAR
Una de las más beneficiadas con esta decisión fue Samanta, que no tuvo una buena participación en el programa y en una de las pruebas terminó quemando 3 bizcochuelos.
Justamente es ella la que encendió las alarmas de la polémica en el programa. En primera instancia los seguidores del programa se molestaron con la decisión del jurado de salvarla a pesar de su mala actuación y muchos deslizaron que el concurso podría estar arreglado para que gane Samanta.
En ese contexto hoy aparecieron imágenes de la cocinera participando en un programa de C5N y también formando parte de la cocina, (como profesional pastelera) de Café San Juan, un local muy famoso de San Telmo.
Estas imágenes volvieron a poner el foco en el programa y marcaron la imposibilidad dentro de las bases de formar parte de Bake Off si con anterioridad se trabajo como profesional.
La primera de las pruebas se remite al 2 de junio de 2018, cuando Samanta estuvo preparando un rogel en “Tarde XTRA”, programa que se veía en la pantalla de C5N y era conducido por Agustina Casanova.
Para la segunda acusación hay varias fotos que la muestran trabajando en la cocina de “Café San Juan” y hasta una nota de un sitio gastronómico que la definen como pastelera.
En los requisitos de participación del certamen, el canal de las pelotas lo deja muy claro: “Ser cocinero amateur y no haber prestado servicios como pasteleros y/o panadero profesional”, dicen las reglas publicadas en su página web.
“Tendrán prohibida su participación aquellas personas que hayan prestado sus servicios como pasteleros y/o panaderos profesionales con anterioridad a la fecha de publicación de las presentes reglas de participación”, aclara el texto, dejando muy en claro que Samanta nunca podría haber participado de esta edición.
TE PUEDE INTERESAR