back to top
13.9 C
La Plata
jueves 6 de agosto de 2026
ÉL YA ESTÁ FUERA DE CONTRATO

3 mentiras que suceden en Gran Hermano según un ex ganador

Rodrigo Rumi, ganador de "Gran Hermano" 2012, aseguró que en el programa está todo arreglado. Según dijo, el exitoso ciclo de Telefe es un fraude. ¿Por qué?

Después de la fallida noche de este martes en “Gran Hermano”, el ciclo más visto de la Argentina en 2023, se conoció una declaración que realizó en sus redes sociales el actor y ganador de la edición 2012 del reality, Rodrigo Rumi, quien por el tiempo transcurrido ya no tiene contrato de confidencialidad acerca del programa, y puede legalmente ventilar lo que se le de la gana.

Casi al unísono con la emisión de GH en la que el ex participante de esta edición conocido como “Alfa” reingresaba a la casa, se comenzaron a viralizar las palabras del ex ganador quien contaba al menos 3 situaciones “mentirosas” del envío que no se conocen de primera mano y engañan al público, aunque muchos ya sospechaban de estas circunstancias.

TE PUEDE INTERESAR

Si bien el rating de la “rentree” de Alfa fue más que satisfactorio para la producción (con picos de 24 puntos), el desarrollo del programa se mostró caótico y falto de organización, con promesas incumplidas y objetivos poco claros más allá de la búsqueda desesperada de mantener la expectativa en la audiencia.

Si a ese gran fallido (nadie supo a qué, por qué, y para qué ingresó y salió Alfa), se le suman las revelaciones de este ex ganador de Gran Hermano, se podría deducir que ayer no terminó siendo un buen día para la producción del reality.

EL DETRÁS DE ESCENA DEVELADO

Como tanto me lo han preguntado, sí. Gran Hermano Argentina está todo armado“, dijo Rodrigo Rumi, desde su cuenta de TikTok. Allí comenzó el ahora actor y cantante a ‘sacar los trapitos sucios del programa al sol’.

Rodrigo Rumi, el ganador de Gran Hermano 2012, reveló 3 mentiras que demostrarían los armados de la producción acerca de las situaciones del juego

1) “En el confesionario la producción te dice con quién te conviene pelearte. Te sugiere a quién nominar“, fue la primera revelación de algo que en esta edición se sospecha desde la mención recurrente a un “Gran Primo” que nadie sabe quien es, y a quien Santiago del Moro trató de “dibujar” como el psicólogo.

2) “También una vez a la semana podés hablar con un familiar desde el confesionario”. Esta situación es verdaderamente novedosa porque nadie antes la había comentado.

3) “El premio en realidad no existe, y los participantes lo saben desde que ingresan a la casa”, agregó Rumi en relación a los famosos 15 millones más ajuste por inflación que tanto promociona Del Moro a través de la publicidad de Mercado Libre.

Ante la andanada de mensajes criticando sus dichos por parte de los seguidores y fans del programa de Telefé, Rumi no dijo lo que en realidad escondía para un segundo video, y después lo publicó pero desdiciéndose de estas declaraciones.

Sin embargo nadie le creyó que haya sido una broma, de acuerdo al modo como intentó “arreglarla”, y por la verosimilitud de todo lo que había afirmado antes.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

La UCR bonaerense inicia su nueva etapa y ya mira de reojo la discusión por las alianzas de 2027

La Convención Provincial elegirá sus autoridades y el abadismo mostrará su nueva versión al retomar el control del Comité Provincia de la mano de Emiliano Balbín.

Julio Alak sobre la Ley de Tierras: “La soberanía no se vende”

El intendente de La Plata y la abogada Florencia Gómez, creadores del Registro Nacional de Tierras, disertaron sobre la norma y aseguraron que es un "patrimonio del pueblo argentino"

Con un guiño a Massa, Martín Marinucci confirmó que competirá por la intendencia de Morón

El ministro de Transporte bonaerense confirmó que comenzará a construir una alternativa para disputar la intendencia de Morón en 2027. Además, volvió a respaldar a Sergio Massa como principal referente del peronismo.

La Libertad Avanza quiere eliminar un requisito clave para renovar el registro de conducir en Provincia

La Libertad Avanza presentó un proyecto para eliminar el libre deuda como requisito para obtener o renovar la licencia de conducir. El Estado seguiría cobrando las infracciones por otras vías, pero perdería una de las principales herramientas para exigir su pago. Los municipios en píe de guerra por la iniciativa.

El presidente del Banco Provincia criticó la reforma del BCRA y advirtió por sus costos sobre salarios y empleo

Juan Cuattromo advirtió que la iniciativa prioriza la inflación por sobre el empleo y los salarios, y cuestionó el alcance de la independencia del BCRA.

Por nazis, los streamers libertarios se quedaron sin medialunas

El sponsor decidió bajarse del streaming oficialista luego de que uno de sus conductores propusiera esterilizaciones, muros con francotiradores y ataques con napalm.

El canal oficialista “Carajo” y un plan de exterminio para el Conurbano bonaerense

Entre pedidos de "napalm" y muros con francotiradores, el canal libertario Carajo cruza todos los límites. Un ataque racista y discriminador contra el pueblo del Conurbano Bonaerense

El Chavo Fucks estalló contra Iván Schargrodsky por el “silenzio stampa” de River tras la derrota

Luego de la quinta derrota consecutiva del Millonario, el experimentado periodista fustigó al Director de Comunicaciones de River por prohibir las declaraciones de los protagonistas

Un lobo marino subió a un pesquero, ocupó una cama y desató un fenómeno viral en Mar del Plata

El animal sorprendió a la tripulación al meterse en el camarote de un barco pesquero en Mar del Plata, donde se acostó sobre una cama como si estuviera en su casa

​“Capaz es para un jugador de la Selección”: la conmovedora bienvenida a “Santi” de Olavarría tras su tratamiento médico

Un video grabado desde el interior de un auto en el ingreso a la ciudad se volvió masivo en redes. Una familia que regresaba tras un delicado proceso de salud del pequeño Santi fue sorprendida por una multitud a la vera de la ruta

Judiciales y Policiales

Detuvieron en Zárate a un hombre acusado de abusar de su hijastra: estuvo prófugo casi 11 años

El sospechoso, de 57 años, fue localizado por la Policía bonaerense tras una investigación que se inició luego de una denuncia por reiterados abusos ocurridos en un contexto familiar. La víctima era menor de edad al momento de los hechos.

Mar del Plata: una banda de motochorros atacó a un comerciante para robarle 9.500 dóalares y 800.000 pesos

La víctima fue interceptada por cuatro delincuentes cuando caminaba por el barrio La Perla con el dinero destinado a pagar un viaje. El violento asalto quedó filmado por una cámara de seguridad. Dos sospechosos fueron detenidos y otros dos continúan prófugos.

Un juicio anulado, dos procesos abiertos y una causa que sigue buscando justicia por Diego Maradona

La declaración de un custodio volvió a aportar información sobre los últimos días de Diego Armando Maradona. Sin embargo, el proceso judicial que intenta determinar si hubo responsabilidades en su muerte carga con una historia marcada por un escándalo inédito que obligó a empezar todo de nuevo y volvió a retrasar una sentencia que recién se espera para fines de este año

Buscan a un automovilista octogenario por acosar sexualmente a estudiantes que hacen dedo en Ruta 3

Un joven de De la Garma, un paraje del partido de Adolfo Gonzáles Chaves, denunció a un conductor que le exigió favores sexuales tras trasladarlo en auto

Mafia china en Vicente López: detuvieron a un ex gendarme convertido en sicario por 5 mil dólares

El exintegrante del escuadrón Alacrán fue detenido en Merlo tras una investigación que siguió sus movimientos con cámaras de seguridad. Los investigadores sostienen que hizo una compra en el comercio antes del crimen para identificar a la víctima y que incluso pagó con su propia billetera virtual.

Sociedad

Murió un reconocido comunicador mientras conducía el debut de su canal de streaming

Pablo Balario falleció de un infarto masivo cuando su nuevo ciclo, "Comadreja TV", llevaba poco más de una hora al aire. La noticia generó profundo pesar en Sierra de la Ventana y la región

Ley de tierras: entre los pasillos del Senado y los surcos de La Plata

En medio del debate en el Senado por la reforma de la Ley de Tierras, investigadores de la UNLP alertan sobre el avance inmobiliario y la extranjerización que amenazan la soberanía alimentaria

Revolución digital en la ruta: cambian las cabinas y el pago en efectivo tiene los días contados

Cuatro peajes habilitaron tótems para pagar con tarjetas y QR. Se suma a TelePASE y a la posibilidad de regularizar el pago online, en una transición hacia un tránsito más ágil en las rutas.

La pobreza quebró su racha en 2026: según la UCA volvió a subir y rozó el 30%

La UCA advierte sobre un freno en la baja social: la indigencia trepó al 6,5% empujada por los alimentos, el empleo precario y un impacto severo que ya alcanza al 42% de los adolescentes.

En Florencio Varela, un chico de 13 años pide changas por Facebook: la otra cara del ajuste

Un adolescente ofrece trabajos de albañilería y jardinería en un grupo de compraventa de Florencio Varela. Su caso, viralizado y avalado por sus padres, expone una práctica que la ley prohíbe pero que la crisis económica vuelve a instalar

CieloSports

Ascacibar, del pedido de disculpas a una frase que irritó a la gente de Estudiantes

El Ruso fue el gran protagonista del duelo entre el Pincha y Boca en Parque Patricios. Gol para definir el partido, pedido de disculpas y, finalmente, una declaración que no cayó bien. Mirá...

Estudiantes tiene las fechas para las dos finales pendientes: en septiembre la Supercopa Internacional y en noviembre la Supercopa Argentina

Tras la reunión del Comité Ejecutivo, la AFA anunció el calendario de todas las definiciones de las competencias que hay en disputa en lo que resta de este 2026. Mirá las que jugará el Pincha...

Con una deslucida actuación del equipo, Estudiantes cayó con Boca y sumó su segunda derrota en el torneo

El Pincha no pudo con el Xeneize en el Ducó y cayó por la mínima en su primer partido fuera de casa. El Ruso Ascacibar marcó la diferencia y el equipo de Medina no encontró respuestas. Mirá...

Con la Libertadores y el Clásico a la vista, ¿cuándo y contra quién vuelve a jugar Estudiantes y cómo quedó en la tabla?

Repasá el fixture del Pincha en el Torneo Clausura y en la Libertadores. Los últimos resultados del equipo de Alexander Medina y la tabla de posiciones en vivo.

Medina le bajó la espuma a la derrota de Estudiantes: “No podemos dramatizar más de la cuenta por la derrota”

El Cacique analizó el partido en conferencia y reconoció el bajo nivel del equipo en el Ducó. De todas maneras, se mostró optimista de cara a los próximos compromisos. Mirá...

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055