Lo que no sabía la clienta es que la escena quedaría filmada por las cámaras de seguridad del lugar y se volvería viral luego de que el encargado de la sucursal compartiera las imágenes a través de TikTok.
TE PUEDE INTERESAR
Según puede verse en la filmación, mientras la trabajadora del local busca los gustos elegidos por la compradora, esta apoya a la nena en la balanza, comprueba la cifra y vuelve a alzarla.
La publicación de José Faurio, compartida junto a la frase “¿Te parece?”, cobró una gran popularidad en cuestión de minutos, fue vista por millones de usuarios y cosechó miles de likes.
“Pareciera algo grave, pero la verdad es que me pareció un momento gracioso y tierno, fue algo muy inocente”, dijo en diálogo con El Diario Sur el responsable de la heladería Vera Neve, ubicada en General Rodríguez 305.
Además, el hombre hizo referencia al aspecto sanitario de lo ocurrido: “El local se desinfecta cada una hora con alcohol y lavandina, por lo tanto no nos preocupó desde el punto de vista de la higiene porque luego lo limpiamos”.
Finalmente, agregó que “fue una situación muy inocente que no tiene nada de maldad” y aseguró que “todo el mundo saltó a defender a la mamá en los comentarios del video”.
Otras noticias sobre este tema
En Tiktok un anciano de 109 años en Tailandia se volvió viral
TE PUEDE INTERESAR

