El hecho ocurrió a las 7:30 de la mañana, cuando un caballo se llevó por delante un vehículo en 120 y 41. El dueño del auto, Emiliano Siare, dialogó con “Me levanté cruzado” por FM CIELO 103.5, relató lo sucedido y confesó que “no hubo heridos de milagro”.
“Yo no soy del barrio pero llevo a las nenas a un colegio de por ahí, donde están todos los vareadores con los caballos. Veníamos circulando por la calle 40 y de repente salió un caballo desaforado ”, relató Emiliano.
TE PUEDE INTERESAR
Y siguió: “Venía por la veredera, rompe un auto que estaba estacionado y cuando lo veo apreté el freno, saltó y se tiró contra el parabrisas”.
Siare contó que, luego de lo sucedido, pensó en frio y se dio cuenta que si no hubiese frenado el animal quedaba adentro del auto con su familia. “Es terrible y, más allá del auto, lo que me indigna más es que después bajé a buscar al dueño y la respuesta que me dio fue peor: ‘se me cortó el freno del caballo, si a vos se te corta el freno qué haces, yo no tengo la culpa’ ”.
“En algún momento esto termina mal porque si en vez de un auto había un nene caminando, directamente lo mata”, concluyó.
Escuchá la entrevista completa en www.cielofm.com
TE PUEDE INTERESAR


