back to top
13.4 C
La Plata
sábado 16 de agosto de 2025
DE OTRO PLANETA

Realizarán una vigilia nacional para observar ovnis: dónde y cuándo será

La Fundación Argentina de Ovnilogía (FAO) realizará la Gran Vigilia Nacional de Primavera, en la que se invita a mirar el cielo y registrar ovnis.

Durante este fin de semana, la Fundación Argentina de Ovnilogía (FAO) llevará adelante la edición 2023 de la Gran Vigilia Nacional de Primavera, en la cual se convoca a toda la población a observar el cielo y registrar fenómenos extraños que puedan ocurrir, como lo son la presencia de ovnis.

La convocatoria será sábado 11 de noviembre, de 19 a 00 horas, y tendrá como particularidad que se podrá mirar el cielo desde cualquier punto, ya sea el jardín de una casa, terraza, playa o campo. Lo ideal es que el sitio escogido este libre de contaminación lumínica.

TE PUEDE INTERESAR

Según indicó la organización creada por el investigador Luis Burgos, se habilitarán los muros de los grupos de facebook Alta extrañeza OVNI y Argentina Investigaciones y Reportes OVNI, donde los interesados podrán compartir todo tipo de información que pueda ser considerable durante la observación.

“Anomalía que detectás, la comunicás de inmediato y todos nos enteramos. La cita es de 19 a 0 horas y podés mandar tu foto individual o grupal del lugar que elegiste. Será una linda experiencia compartida. Te esperamos”, concluyeron.

El sábado 11 de noviembre se realizará la Gran Vigilia Nacional de Primavera 2023, en la cual se convoca a toda la población a observar el cielo y registrar la presencia de ovnis. 

El sábado 11 de noviembre se realizará la Gran Vigilia Nacional de Primavera 2023, en la cual se convoca a toda la población a observar el cielo y registrar la presencia de ovnis.

¿Cómo estará el cielo durante este sábado en la provincia de Buenos Aires?

Si este sábado querés ser parte de la Gran Vigilia Nacional de Primavera 2023 de la FAO, es importante saber cómo serán las condiciones climáticas.

En la mañana de este sábado 11 de noviembre, se presentarán lluvias aisladas en la ciudad de La Plata y alrededores. Por la noche, el cielo estará algo nublado, por lo que podrá realizarse el avistamiento sin muchas dificultades.

En el norte de la provincia de Buenos Aires, el tiempo estará parcialmente nublado por la mañana pero irá mejorando en el transcurso de la jornada, con cielo algo nublado y vientos del sector sudeste.

Las condiciones climáticas en la costa bonaerense serán adversas por la mañana, ya que habrá probabilidades de lluvias. Durante la noche irá mejorando y habrá cielo parcialmente nublado.

Por su parte, el centro de la provincia presentará cielo nublado durante todo el sábado, lo cual dificultará de alguna manera la observación del cielo.

Por último, en el sur bonaerense tampoco será fácil observar el cielo durante esta jornada, ya que se espera que el cielo este parcialmente nublado.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

Muertes por fentanilo: familiares respaldaron a Kreplak y pidieron “no politizar” la causa

Familiares de víctimas del fentanilo contaminado respaldaron la investigación del juez federal Ernesto Krepak y reclamaron al presidente Milei que no politice el caso.

Judiciales bonaerenses reclaman mejora salarial tras acuerdo con docentes y estatales

Judiciales reclaman convocatoria para discutir paritarias.

Las plazas de La Plata se llenan de música y fiesta este sábado

Música en Plaza Italia, Música en la Glorieta y Rock en Plaza Rocha sumarán nuevas entregas gratuitas, y además se celebrará la inauguración de la Plaza de la Madre en Los Hornos con un festival.

Sierras, naturaleza y educación: Tornquist ya tiene su propio Centro Universitario

En medio del paisaje serrano y con fuerte respaldo provincial, el municipio de Tornquist inauguró su primer Centro Universitario de la mano del Programa...

Milei le dedicó el 40% de su discurso en La Plata a Kicillof y volvieron los insultos

Javier Milei lanzó otra catarata de insultos contra Kicillof y el kirchnerismo durante su acto en La Plata.

Tini sorprendió a los fanáticos de Cazzu y le tiró un “palito” a Ángela Aguilar: mirá el video

En el marco de la presentación de su nueva serie 'Quebranto', Tini recibió una extraña pregunta y generó revuelo.

El biógrafo de Milei puso en duda la denuncia de Julieta Prandi y Emanuel Ortega le respondió: “Evidencia su enanismo cultural”

Emanuel Ortega "atendió" a Nicolás Márquez tras poner en duda la denuncia de Julieta Prandi contra Claudio Contardi.

Preguntar el salario en la primera entrevista: ¿desubicación o sentido común?

Un correo de rechazo laboral encendió un debate en redes: ¿cuándo es correcto hablar de salario en Argentina y cómo influye la cultura de cada país?

Una mujer se negó a pagar peaje por baches y mal mantenimiento en la ruta 226

Una automovilista no pagó peaje y filmó su reclamo por baches y mala señalización en ruta 226. Miles pidieron imitar su gesto

Santiago Maratea, denunciado por el Colegio de Nutricionistas: “Afuera los truchos”

El Colegio de Nutricionistas bonaerense apuntó contra el influencer Santiago Maratea luego de que éste les dijera "traumadas" a las nutricionistas.

Judiciales y Policiales

Grave atentado contra el Hospital Evita de Lanús: destruyeron cañerías y provocaron una inundación

Desconocidos rompieron desagües y abrieron canillas, inundando dos pisos del hospital. Buscan a los responsables.

Asesinaron a una joven delante de su hermana policía en un intento de robo en Laferrere

Motochorros mataron a una joven de un disparo en el tórax en un ataque en Laferrere, y balearon a la hermana, una oficial de la Policía Bonaerense

Grooming: captó a una menor de 12 años en Junín y la Policía evitó “un desastre”

En la estación de trenes de Chacabuco fue detenido un hombre que había captado a una nena de 12 años en Junín en un caso de Grooming. Los detalles

Santa Fe y Córdoba los distritos más afectados por la aplicación de fentanilo contaminado

En tercer lugar recién aparece la Provincia de Buenos Aires, con la mitad de casos en comparación con Córdoba, y un tercio de las aplicadas en Santa Fe

Así cayó “Marito”, un temible delincuente que robaba en barrios cerrados de La Plata

Marito, un delincuente de 46 años, fue detenido en Almirante Brown por el crimen de un custodio de una avícola. Lo buscaban por robos en barrios cerrados de La Plata

Sociedad

Quilmes celebra su 359° aniversario con un increíble show de Damas Gratis: cuándo y dónde

Conocé la grilla completa de los festejos del aniversario de Quilmes.

Llega la Feria del Libro y las Artes de Patagones: libros, música, poesía y más

Con la entrada libre y gratuita, este fin de semana se realizará la 1° Feria del Libro y las Artes de Patagones.

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: vuelve el frío, posibles lluvias aisladas y nieblas en el AMBA

Tras el paso de un frente frío, la Provincia de Buenos Aires tendrá mañanas muy frías con heladas, un leve repunte térmico el viernes, chaparrones aislados entre sábado tarde y noche en el norte bonaerense/AMBA, y domingo inestable con nieblas y lloviznas, mejorando hacia la tarde del Día del Niño. La próxima semana podría llegar una ciclogénesis de mayor magnitud en la zona central.

Accidentes laborales: los derechos que muchos trabajadores desconocen

La mayoría de los trabajadores no sabe qué hacer si sufre un accidente laboral o una enfermedad causada por su actividad. Un abogado especialista lo resume.

Preguntar el salario en la primera entrevista: ¿desubicación o sentido común?

Un correo de rechazo laboral encendió un debate en redes: ¿cuándo es correcto hablar de salario en Argentina y cómo influye la cultura de cada país?

CieloSports

El reconocimiento de Conmebol a Ascacibar tras su partidazo ante Cerro

Después de marcar el ritmo del encuentro y de meter el penal que le dio la ventaja a Estudiantes en la serie de octavos, hubo premio en redes. Mirá.

Se hizo famoso por la película “La pasión” y ahora se retiró del fútbol

Jonás Ale Corvalán el jugador surgido del Lobo que se hizo famoso por la película “La Pasión”, decidió colgar los botines con 29 años.

Del botín roto al sueño cumplido: la increíble historia de Juan Manuel Villalba

El lateral de GELP se crió en Cuartel V, Moreno. De origen humilde, una frase de Carlos Tevez lo marcó. Conoció a Messi y ahora va por su primer Mundial.

El golazo de la Octava de Gimnasia, con toques y goleada incluida

En la jornada de Divisiones Juveniles, hubo un golazo del pibe Broglia, luego de una gran jugada colectiva que se viralizó rápidamente en redes sociales.

Cómo llega Lanús: El rival del Lobo y un andar irregular

El conjunto granate se prepara para enfrentar al lobo, llega con buen presente en el Clausura, pero viene de una derrota en la Copa Sudamericana.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055