Llegó el primer fin de semana de febrero y parece que el falso otoño que se vivió en la provincia de Buenos Aires en los últimos días por fin quedó atrás. Los amantes del verano estarán contentos con temperaturas que superarán los 30°C que anuncia el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para algunas ciudades bonaerenses.
En La Plata y sus alrededores, así como en el Conurbano bonaerense, el fin de semana viene con buen tiempo: sin lluvias y con temperaturas máximas que el sábado superarán los 30°C.
TE PUEDE INTERESAR
El pronóstico indica que se espera un sábado y domingo con cielo parcialmente nublado durante el día y con noche se despejadas o ligeramente nubladas.
En el Partido de La Costa, el sábado será un día ideal para hacer playa: habrá una temperatura máxima que rondará los 28°C y el cielo estará de parcialmente a algo nublado.
El domingo habrá una baja en la temperatura, con una máxima que no superará los 25°C, según el pronóstico del SMN. Aunque durante el día el cielo tendrá nubosidad variable, se esperan algunas lluvias aisladas para la noche.
El SMN también informó el pronóstico para la ciudad de Mar del Plata y confirmó que para este fin de semana de febrero se espera un sábado con cielo nublado y con una temperatura máxima que rondará los 27°C.
Desde la madrugada del domingo, sin embargo, se espera que el tiempo desmejore y sea una jornada de lluvias, ideal para hacer planes adentro, con una temperatura máxima de 25°C.
TE PUEDE INTERESAR