Un hombre nigeriano llamado ‘Jeff’ clamaba a Jesús después de ser captado en video al perseguir a una menor de 15 años en Londres. El pedófilo ahora capturado por la policíaes un asistente de estacionamiento en Londres y se encontraba acechando a la menor de 15 años en uniforme de trabajo.
El nigeriano, que quedó capturado en el video grabado por el padre de la adolescente, se comunicaba con ella desde su propio teléfono, y le envió mensajes durante varios días por whatsapp.
TE PUEDE INTERESAR
El padre lo sorprendió esperándola después de la escuela.
En el video que hoy fue compartido en línea, se escucha al hombre gritar “Jesús, Jesús” mientras el padre de la chica lo atacaba.
Corrió pidiendo ayuda, pero el hombre fuera de sí lo siguió, dándole más golpes en la cara.
Mientras suplicaba clemencia al padre enojado, se escucha al nigeriano ‘Jeff’ gritar ‘No sabía, lo juro por Dios. Ya está.’ mientras corría a guarecerse detrás de una anciana y su perro.
El padre enojado de la niña le gritó: “Terminaste. Estás acabado”. Mientras el pedófilo gritaba: ‘Solo soy un ser humano’.
Entonces llegó la seguridad y el hombre acusado por el padre intentó huir mientras les rogaba que no llamen a la policía.
En el video también se muestra el chat de WhatsApp entre el acusado de nacionalidad nigeriana y la hija adolescente del enfurecido padre.
Las imágenes son contundentes porque desde el comienzo el guardia del estacionamiento admite estar esperando a la jovencita sin nunca negar nada de la situación.
Se supo que el hombre de nombre “Jeff” posiblemente no tenga una pena demasiado dura por no haber llegado a concretarse el encuentro, pero como es casado, su temor venía por la situación matrimonial que le tocaría vivir de aquí en más.
El video del pedófilo nigeriano recorrió las redes en todo el mundo hasta viralizarse a menos de 24 horas de ser publicado
TE PUEDE INTERESAR