A finales de 2020, Nathy Peluso se sumó a Bizarrap, una de las tendencias musicales del momento, y revolucionó la escena llegando a superar las 100 millones de reproducciones en Youtube. Actualmente suma 112 millones de reproducciones en la plataforma de videos y sigue sumando.
El tema sonó tanto, que peleó con algunas otras canciones para llevarse el trono de “Tema del Verano”. Ahora la cantante argentina que vive en España sacó su nuevo tema llamado “Delito” y sus seguidores comenzaron a llenar las redes de mensajes celebrando esta nueva pieza musical.
TE PUEDE INTERESAR
“Tu temblor de Nasty Girl es fanático, bailando en la pista sudando alcohol, me esta perreando el corazón, bailamos que parece un delito”, dice Nathy Peluso en el estribillo de su nuevo tema, replicando parte de la letra de la Bizarrap Session que más se cantaron.
El video de “Delito” también llamó la atención de todos sus seguidores, ya que a pesar de que Nathy Peluso siempre aparece muy sensual en sus presentaciones, en esta oportunidad su sexualidad la elevó al extremo.
TE PUEDE INTERESAR

