Este viernes, en la presentación del libro “No va más“, del excandidato a presidente por el Frente Despertar, José Luis Espert, y su compañero de fórmula Luis Rosales, Javier Milei se despachó con fuertes críticas a distintos referentes de Cambiemos, insultó al economista libertario Roberto Cachanosky y hoy se terminó cruzando con Eduardo Feinmann por Twitter, convirtiéndose allí en una de las tendencias de Argentina.
Como para no variar, Milei, realizó duras críticas no solo hacia el kirchnerismo, sino fundamentalmente a distintas figuras de Cambiemos, como Fernando Iglesias, Pichetto y a la ex Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, a quien acusó llamándola como “la usadora de pasajes del Senado para ir a hacer campaña en manifestaciones que después manda gente a escrachar a la Quinta de Olivos”.
TE PUEDE INTERESAR
Pero la mayor polémica se terminó generando cuando Milei se refirió a su colega, el economista libertario Roberto Cachanosky, quien recientemente admitió que desde Cambiemos le ofrecieron un lugar como candidato en las elecciones legislativas del año próximo, como una “mierda humana”. Al escuchar las palabras de Milei, Espert, lo interrumpió bromeando: “Roberto, si estás escuchando, te mandan saludos acá”.
Lejos de intentar bajar el tono, Milei continuó hablándole a cámara con un mensaje para Cachanosky: “Roberto, te cuento, cuando hablo del envidioso, resentido, dinosaurio con síndrome de Procusto, sos vos”.
El video se viralizó a partir de que Cachanosky lo compartiera en su cuenta de Twitter con un comentario en tono irónico: “Les dejo por aquí una parte de la nueva política. Cuando se acaban los argumentos…”.
Quien salió a respaldarlo a Cachanosky fue el periodista Eduardo Feinmann, que también compartió el fragmento del video y cuestionó duramente la postura de los representantes del Frente Libertario: “Así quieren ser alternativa? Con esa soberbia? Si sin poder son así, no me quiero imaginar manejando los hilos del poder”.
La respuesta de Javier Milei no se hizo esperar y al advertir la publicación del conductor de uno de los noticieros de A24, le escribió:”Se te están notando los hilos. Gracias por ser la voz de una parte del sistema nefasto que está devorando al país. ¡Muchas gracias Edu por mostrar de que lado estás!”.
TE PUEDE INTERESAR

