Ricky Martin ya llegó a Argentina para sus tres shows en el Movistar Arena y sus fans lo recibieron con murgas y fuegos artificiales en la puerta del hotel. El cantante agradeció en las redes: “Vamos por más familia mía”.
La puerta del hotel en el que se hospeda el cantante fue una fiesta: robots con luces, bombos, platillos, bocinas, fuegos artificiales y cientos de, en su mayoría, fanáticas haciendo vigilia de lo que promete ser tres shows inigualables. “Son mi vicio. Siempre agradecido por tanto amor. Muchos años unidos y lo que falta. Vamos por más familia mía. Nos vemos en los conciertos esta semana”, compartió el cantante junto con un video de su espectacular recibimiento.
TE PUEDE INTERESAR
En el marco de la gira Ricky Martin Sinfónico, el cantante llegó a la Argentina para brindar tres conciertos en el miniestadio Movistar Arena. El primero será este lunes 28 de noviembre, el segundo el miércoles 30 y el último el 1 de diciembre.
A dos años de su última visita a la Argentina, el furor de las fanáticas por el cantante de los clásicos María, Volverás, Livin’ la vida loca, La Mordidita, entre muchos otros hits, permanece intacto. Las seguidoras se mostraron con remeras alegóricas, vinchas y hasta tatuajes de la firma del músico.
El cantante puertorriqueño, por su parte, no solo se mostró agradecido, sino que se acercó, bailó y se sacó la camisa en la ventana del hotel en sintonía con el furor y hasta el llanto de sus fans.
Ricky Martin en su versión sinfónica
Con entradas agotadas, el show “une al artista global con más de 60 músicos en una noche llena de pasión, nostalgia y puro corazón”, describe su productora. Esta serie de presentaciones rinde homenaje a la carrera de más de 38 años de Ricky Martin y sus que lo acompañaron en este recorrido.
El formato de Ricky Martin Sinfónico cumple un sueño del cantante de presentarse con una filarmónica y hacer un show clásico: “Poder transformar las canciones y presentarlas de una manera tan única es algo que tuve la oportunidad de vivir este año en Los Ángeles y fue verdaderamente maravilloso. Al día siguiente pensé que sería increíble poder llevar este recital a otros países, así que llamé a mi equipo y el resto es historia”, expresó el artista recientemente.
TE PUEDE INTERESAR