Kapanga tenía un recital en la ciudad de San Martin en la provincia de Mendoza, pero decidieron cancelar el show y emitieron un comunicado en el que manifestaron que “no hay nada para festejar en dicha ciudad”. La banda de Quilmes pidió justicia por el femicidio de Agostina Trigo, la joven asesinada a puñaladas que había estado desaparecida desde el lunes.
Luego de que apareciera la noticia de que Agostina Trigo fue hallada sin vida, tras haber sido buscada por tres días, las redes sociales explotaron en repudio y la banda que tenía planificado un recital en la ciudad del femicidio decidió suspender el show. Agostina Trigo, de 22 años, había salido el día lunes en busca de una entrevista laboral de un anuncio que vio en Facebook y, después de intensas búsquedas por parte de su familia, la policía la encontró asesinada en un galpón abandonado.
TE PUEDE INTERESAR
El femicidio de la joven generó un fuerte repudio en redes y se organizaron marchas en la ciudad. En solidaridad con su familia, la banda liderada por Martín Alejandro Fabio el Mono, publicó: “La ciudad de San Martin, Mendoza, hoy recibió una trágica noticia. Luego de su desaparición hallaron sin vida a Agostina Trigo. Por tal motivo y porque creemos que no hay nada para festejar en dicha ciudad, el show de esta noche en Cinerama club será suspendido”.
Kapanga le dio el pésame a la familia y amigos de Agostina y pidió justicia por la joven, que era mamá de un nene de 4 años. Sus fans apoyaron el comunicado.
TE PUEDE INTERESAR