Aunque el tránsito configura una de las problemáticas que más muertes causa en Argentina diariamente, todavía existen episodios que dejan en evidencia que la imprudencia al volante sigue estando a la orden del día.
Uno de ellos tuvo lugar la tarde del domingo en la autopista Ezeiza-Cañuelas: en un video difundido por una vecina en las redes sociales, puede verse a un joven haciendo “planking”, práctica que consiste en recostarse en el asiento de la moto mientras continúa manejando el vehículo.
TE PUEDE INTERESAR
¡Mirá las imágenes!
TE PUEDE INTERESAR

