Anoche en el programa de Andy Kusnetzoff el segmento que enfrenta a dos de sus invitados para que se hagan una pregunta “cara a cara” el uno al otro, tuvo como protagonistas a la candidata a Diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires del Frente de Todos Victoria Tolosa Paz y a la periodista, hoy en la señal de noticias del Diario La Nación, Débora Plager. Allí pudo verse claramente el espíritu de cada una de ellas al elegir que, como y cuantas veces preguntarle a la otra.
TE PUEDE INTERESAR
El increíble momento hizo recordar a los más longevos televidentes a la fábula de “La serpiente y la luciérnaga”, porque mientras Débora Plager quiso devorarse a Victoria Tolosa Paz, la candidata fue mucho más suave y “sorora” con ella, haciéndole una pregunta para que se luzca.
LA PREGUNTA “DEVORADORA”
Al momento de citar Andy Kusnetzoff a las dos invitadas para que se enfrenten con un vidrio de por medio, la primera que quiso preguntar fue la periodista Débora Plager, e increíblemente en lugar de consultar sobre un tema ligado a la persona o a la candidatura de Victoria Tolosa Paz, su cuestionamiento fue sobre el patrimonio de Cristina Fernández de Kirchner.
Además, desobedeciendo las indicaciones y la consigna del conductor Andy Kusnetzoff, la periodista Débora Plager no preguntó en una sola oportunidad, sino que reiteró varias veces la consulta, para poner contra las cuerdas a Victoria Tolosa Paz, quien siempre respondió que le creía a la ex presidenta acerca de sus declaraciones juradas y que quien no lo hiciera debe presentarse con pruebas a sostener judicialmente las afirmaciones que demuestren lo contrario, lo cual, según Victoria Tolosa Paz aseguró, todavía no sucedió.
La periodista Débora Plager le preguntó a la candidata del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz por el patrimonio de Cristina Kirchner en varias oportunidades durante el programa PH, Podemos Hablar de Andy Kusnetzoff
LA PREGUNTA “SORORA”
Por su parte la candidata del Frente de Todos, al momento de tener que hacerle la pregunta a la periodista Débora Plager, eligió consultarle acerca de las dificultades que puede haber tenido en su carrera para convertirse en analista política y periodista de gran trascendencia pública siendo mujer.
La gran diferencia que existió entre las consultas de la periodista a la candidata política, y luego la situación inversa, contrastó y fue lo que provocó el recuerdo de la famosa fábula en donde dos animales de diferentes especies se enfrentan con objetivos absoluta y diametralmente opuestos.
La pregunta de la candidata del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz a la periodista Débora Plager, en el programa Podemos Hablar, de Andy Kusnetzoff, fue mucho más amena que la anterior a la inversa.
¿QUÉ DICE LA FÁBULA DE LA LUCIÉRNAGA Y LA SERPIENTE?
Cuenta la leyenda, que una vez, una serpiente empezó a perseguir a una luciérnaga; ésta huía rápido de la feroz depredadora, pero la serpiente no pensaba desistir.
Huyó un día y ella no desistía, dos días y nada.
– Espera, me rindo, pero antes de atraparme permíteme hacerte unas preguntas.
– No acostumbro a responder preguntas de nadie, pero como te pienso devorar, puedes preguntarme.
– ¿Pertenezco a tu cadena alimenticia?
– No.
– ¿Te hice algún mal?
– No.
– Entonces, ¿Porque quieres acabar conmigo?
– Porque no soporto verte brillar.
La luciérnaga se atrevió a recabar esa información, porque quería entender la situación que a todas luces le parecía sin sentido.
En un guiño final de su luz, el bichito alado le gritó a la serpiente, muy encima de ella:
-“Es hora de que aprendas a brillar tú misma de un modo tan hermoso que aún nosotras las luciérnagas, observemos con admiración, tu gran resplandor”
TE PUEDE INTERESAR