El joven de Lomas de Zamora que se encontraba desaparecido desde el lunes en la ciudad australiana de Mullaway Beach fue encontrado muerto ayer, según reportaron autoridades de la guardia marítima de la región.
De ascendencia escocesa, Ian Barr se encontraba en el país oceánico en el marco del programa global Work and Travel, que consiste en intercambios laborales que se replican en distintos puntos del planeta.
TE PUEDE INTERESAR
El episodio que generó el trágico desenlace tuvo lugar a principios de semana, cuando el estudiante de medicina se adentró en el mar junto a un grupo de amigos y no logró superar la correntada.
Según relató al medio local ABC Reuben Williams, uno de los rescatistas, las olas “eran enormes” durante esa jornada. “Cuando llegué a él, estaba muy agotado y cansado. Hice mi mejor esfuerzo, pero la corriente fue muy fuerte”, sostuvo.
Bar se encontraba trabajando como recolector de arándanos al norte de Coffs Harbour y tenía planeado regresar a Argentina la próxima semana, después de completar los tres meses que duraba la experiencia.
Con 20 años, vivía en Adrogué junto a sus padres John y Olga y cursaba sus primeros años en ciencias médicas, después de haberse graduado en el colegio San Albano de Lomas.
Estimadas Familias:
Es con profundo dolor que informamos el deceso de Ian Barr, Egresado 2017, en Coffs Harbour, Australia. Ian se encontraba realizando una experiencia de Work & Travel en dicho país desde noviembre de 2019 #StAlbansCollege #ColegioSanAlbano pic.twitter.com/Qi4I2HnOJa— St.Alban’s College (@stalbancollege) January 24, 2020
TE PUEDE INTERESAR