Entre diciembre de este año y enero del 2025, la gigantesca cadena de supermercados Coto planea el desembarco definitivo en Mar del Plata. Para ello, abrió una masiva búsqueda de personal, cuyo objetivo es cubrir cientos de puestos de trabajo. En un contexto donde el desempleo aumenta, es una oportunidad a tener en cuenta.
La convocatoria, que pretende cubrir 700 puestos de trabajo, fue oficializada durante las últimas horas a través de la famosa red social que suele contactar empleados con las empresas, Linkedin.
“¿Buscas empleo? Seleccionaremos personal para nuestra próxima apertura en Mar del Plata. Ingresá a nuestro chat y cargá tus datos. Cubriremos 700 puestos de trabajo. ¡Queremos conocerte!”, expresó el hipermercado a través de un comunicado.
Para aquellos que quieran ser parte de la convocatoria, pueden ingresar al siguiente enlace.
Los detalles del desembarco de la empresa a Mar del Plata
Según expresó el medio local La Capital, en diálogo con fuentes del Ejecutivo Municipal, la primera sucursal de Coto abrirá sus puertas en diciembre, en principio. El desembarco será en la zona sur de General Pueyrredón, específicamente en las inmediaciones del barrio privado Rumencó, sobre la avenida Jorge Newbery.
A su vez, La Capital recordó el trabajo del intendente, Guillermo Montenegro, junto a la empresa: buscará re posicionar la economía local a través de la incorporación de productos marplatenses. Además, se intentará que no sea sólo en la nueva sucursal si no en las 120 sedes que tiene la cadena en Argentina.
El nuevo hipermercado tendrá un salón de ventas, un área de trastienda y un espacio de carga y descarga de mercaderías. El predio ocupará casi 30 mil metros cuadrados.
Fernando Muro, secretario de Desarrollo Local, Inversiones e Integración Público Privada del municipio, expresó que la nueva sede será parecida a la de Nordelta, pero con “más tecnología”, y pretende lograr “una de las más modernas” del país.



