Hace 31 años, uno de los cómicos más renombrados de nuestro país, caía desde el balcón del piso 11 del Maral 39 de Mar del Plata, Alberto Olmedo, aparecía muerto en el jardín del edificio de la calle Boulevard Marítimo al 3600 exactamente a las 8.30 AM.
La mayoría de los mensajes en las redes apuntaban a destacar su figura y lo que generaba con su humor, aunque no faltaron mensajes, recalcando los cambios de época en relación a los contenidos polémicos con el rol de la mujer.
TE PUEDE INTERESAR
¿Los que tenemos +/- 40 recordamos la foto de Alberto Olmedo recién caído, primer plano, que apareció en radio y TV, no?
Creo que hasta pesadillas tuve esa noche…— Sebastián Volterri (@SebaVolte) 5 de marzo de 2019
31 AÑOS SIN ALBERTO OLMEDO. EL CAPOCÓMICO MAS GRANDE DE SUDAMERICA DEJÓ UNA HUELLA IMBORRABLE EN DIFERENTES GENERACIONES (ME INCLUYO).
DE ROSARIO AL MUNDO. GRACIAS POR TANTO, VIVÍS EN NUESTROS CORAZONES Y EN LAS GENERACIONES QUE VENDRÁN! pic.twitter.com/ekf91Rbxk8— Bruno Rivas D.T. (@BrunoPR1991) 5 de marzo de 2019
Alberto Olmedo fue un gran referente de la cultura de la violación, el abuso y la pedofilia. Increible que todavía tanta gente lo recuerde con cariño, a 31 años de su muerte. Después no entendemos los enormes niveles de violencia sexual que descarga la sociedad sobre nosotras.
—
TE PUEDE INTERESAR