La cuenta oficial de Trenes Argentinos advirtió en sus redes sociales que el Tren Roca funciona con servicio reducido en el Ramal que une las estaciones Constitución – La Plata, por colisión a una persona a la altura de la Estación Don Bosco.
El anuncio oficial de @TrenesArg vía Twitter fue #TrenRoca #RamalLaPlata | Servicio reducido entre #Quilmes y #LaPlata por colisión con persona en estación #DonBosco. 16:02 hs.
TE PUEDE INTERESAR
En este sentido, el servicio del Tren Roca se encontraría reducido entre Quilmes y La Plata, por un accidente a la altura de Don Bosco. Se espera que en las próximas horas, oficiliacen la vuelta a la normalidad de las actividades para un regreso a casa correcto y a tiempo.
En este sentido y ante el conflicto de tránsito, es importante recordar que el Tren Roca une la Ciudad de Buenos Aires con su capital y llega a diferentes municipios. El ramal Constitución – La Plata tiene las siguientes estaciones: Plaza Constitución, Sarandí, Villa Domínico, Wilde, Don Bosco, Bernal, Quilmes, Ezpeleta, Berazategui, Plátanos, Hudson, Pereyra, Villa Elisa, City Bell, Gonnet, Ringuelet, Tolosa, La Plata.
TE PUEDE INTERESAR


