Comienza un nuevo mes y, según el informe del Servicio Meteorológico Nacional, los primeros días de julio serán fríos y húmedos, con temperaturas mínimas que no superan los 10 grados en la provincia de Buenos Aires. Conocé cómo estará el tiempo durante el sábado y el domingo en tu ciudad.
Pronóstico para el sábado 1 y domingo 2 de julio
El sábado amanece con niebla en la ciudad de La Plata y alrededores y por la tarde el cielo estará parcialmente nublado, con una temperatura mínima de 7 grados y una máxima de 16. El domingo el cielo estará mayormente nublado, con una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 17. A su vez, durante la noche se esperan ráfagas de vientos de hasta 50 kilómetros por hora, provenientes del sector norte.
TE PUEDE INTERESAR
En el norte de la provincia este sábado tendrán neblina por la mañana y el cielo estará parcialmente nublado durante la tarde. La temperatura mínima pronosticada es de 7 grados y la máxima de 18. El domingo, el cielo se presentará mayormente nublado, con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 20, mientras que por la noche se esperan ráfagas de viento de hasta 50 kilómetros por hora, provenientes del sector norte.
Estará algo nublado este sábado en la costa bonaerense y la temperatura mínima pronosticada es de 6 grados, mientras que se espera que la máxima alcance los 15 grados. En la tarde del domingo se esperan tormentas aisladas y ráfagas de vientos de hasta 59 kilómetros por hora provenientes del sector norte. La temperatura mínima será de 8 grados y la máxima de 15.
En el centro de la provincia amanecen con niebla y por la tarde el cielo estará parcialmente nublado, con una temperatura mínima de 5 grados y una máxima de 17. El domingo el cielo estará nublado durante todo el día, con una temperatura mínima de 6 grados y una máxima de 16. Por la noche se espera ráfagas de viento de hasta 50 kilómetros por hora, provenientes del sector norte.
Este sábado el cielo estará parcialmente nublado en el sur de la provincia, con una temperatura mínima de 6 grados y una máxima de 18. Por la noche se esperan ráfagas de viento de hasta 50 kilómetros por hora, provenientes del sector norte. El domingo comienza con tormentas aisladas y por la tarde el cielo estará parcialmente nublado. La temperatura mínima pronosticada es de 8 grados, mientras que se espera que la máxima llegue a los 18.
TE PUEDE INTERESAR