back to top
12.7 C
La Plata
sábado 6 de septiembre de 2025
PRONÓSTICO EXTENDIDO

El tiempo: ¿Cómo estará el clima durante la semana?  

El SMN informó el pronóstico para los próximos días en la provincia de Buenos Aires. Mirá cómo va a estar el tiempo en tu ciudad. 

Luego del fin de semana es importante conocer el pronóstico del tiempo en la provincia de Buenos Aire s para poder organizarse antes de salir de casa. Mirá cómo va a estar el clima este domingo y cómo continuará los próximos días.

Pronóstico para el domingo 16 de abril

Este domingo en la ciudad de La Plata y alrededores, el cielo estará mayormente nublado y por la tarde se esperan lluvias aisladas. La temperatura mínima será de 8 grados, mientras que la máxima alcanzará los 19.

TE PUEDE INTERESAR

En el norte de la provincia se espera que el domingo el cielo esté mayormente nublado y se mantenga de ese modo hasta la tarde, cuando comienzan las lluvias aisladas.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que gran parte del domingo se mantendrá con el cielo mayormente nublado en la costa bonaerense y la temperatura máxima llegará a los 18 grados.

En el centro de la provincia por la mañana el cielo estará mayormente nublado y por la tarde se esperan lluvias aisladas. Se prevé una temperatura mínima de 7 grados y una máxima 19 grados.

En el sur de la provincia el cielo se mantendrá parcialmente nublado durante todo el domingo, mientras que la temperatura mínima será de 5 grados y la máxima llegará a los 19.

Pronóstico para el lunes 17 y martes 18

El lunes en la ciudad de La Plata y alrededores el cielo estará parcialmente nublado y la temperatura mínima será de 11 grados, mientras que la máxima llegará a los 20. El martes se esperan lluvias aisladas durante todo el día, con una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 19.

El lunes en el norte de la provincia se espera que el cielo esté parcialmente nublado y que la máxima llegue a los 21 grados. Para el martes se prevé que el tiempo desmejore con la llegada de lluvias aisladas. La temperatura mínima será de 8 grados y la máxima de 22 grados.

En la costa bonaerense llegaran las lluvias el lunes por la noche y continuaran en la tarde del martes. La temperatura prevista para el lunes es de 10 grados de mínima y 18 de máxima, mientras que el martes se espera que la mínima sea de 7 grados y máxima alcance los 17.

El lunes en el centro de la provincia se espera el cielo esté parcialmente nublado y por la noche tengan tormentas aisladas, con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 19 grados. El martes continuarán las lluvias y la temperatura mínima descenderá a 8 grados y la máxima llegará a los 19.

En el sur de la provincia se espera lluvias aisladas para la tarde del lunes y la temperatura mínima prevista es de 7 grados, mientras que se espera que la máxima llegue a los 18 grados. Durante la jornada del martes el cielo se mantendrá mayormente nublado, con una temperatura mínima sea de 5 grados y una máxima de 18 grados.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

La CGT salió de su silencio y denunció un “grave ataque a la libertad de prensa”

La central obrera denunció censura previa y cuestionó el avance del Gobierno sobre la prensa tras días de silencio frente al escándalo Milei.

Milei difundió una foto falsa del acto en Moreno para inflar la concurrencia

El presidente Javier Milei publicó en Instagram una imagen adulterada que multiplicaba por diez la cantidad real de asistentes a su cierre de campaña en el conurbano

La Plata puso en marcha la “onda verde” en diagonal 74 para agilizar el tránsito

El sistema busca reducir tiempos de viaje y mejorar la seguridad vial, en una etapa inicial de prueba antes de extenderse a otras avenidas.

Discapacidad: Indignación por las filas en ANDIS durante la madrugada y con el frío

Con temperaturas bajo cero, familiares de personas con discapacidad hicieron filas a la madrugada para conservar sus pensiones.

Elecciones: El RENAPER habilitará puntos de entrega de DNI durante el fin de semana

El organismo nacional habilitará Centros de Documentación para quienes necesiten retirar sus documentos. Los lugares.

¿Qué se sabe del compromiso de Eugenia la China Suárez y Mauro Icardi?

Tras los rumores de embarazo, Mauro Icardi y la China Suárez ya tienen fecha de compromiso.

Discapacidad: Indignación por las filas en ANDIS durante la madrugada y con el frío

Con temperaturas bajo cero, familiares de personas con discapacidad hicieron filas a la madrugada para conservar sus pensiones.

Charly García fue a ver a Messi en su último partido por eliminatorias en Argentina: el emocionante encuentro

Un verdadero crossover argentino: la leyenda del rock y el astro del fútbol se encontraron tras el partido de la Selección en el Monumental. Charly y Messi compartieron un momento inolvidable.

Con pogo y Jijiji de fondo: Mirá los festejos por la Ley de Emergencia en discapacidad

Así festejaron frente al Congreso el veto a la emergencia en discapacidad.

Eclipse lunar del 7 de septiembre: a qué hora será, dónde se verá la “Luna de Sangre” y qué significa

El domingo 7 de septiembre tendrá lugar un eclipse lunar total, conocido como “Luna de Sangre”, en el grado 15º de Piscis. Será uno de los fenómenos astronómicos más impactantes del año, aunque no será visible desde Argentina. Te contamos a qué hora ocurrirá, en qué países podrá observarse y cuál es su significado astrológico.

Judiciales y Policiales

Un ex campeón de TC sufrió un violento asalto en la Panamericana: le dispararon dos veces para robarle la moto

El ex campeón de Turismo Carretera, Emanuel Moriatis, fue atacado por motochorros a la altura de Martínez. Le efectuaron dos disparos y, tras robarle la moto, la abandonaron kilómetros más adelante.

Trágico accidente en Berisso: un joven murió y otro resultó herido de gravedad

El siniestro ocurrió este jueves en 124 y 31. Un joven de 18 años murió en el lugar y otro resultó gravemente herido tras la colisión entre un Chevrolet Corsa y una moto

Jueces de Tandil en la mira: designaron a los legisladores del jurado de enjuiciamiento

Definieron los cinco legisladores que junto a otros cinco conjueces y la jueza de la Corte, Hilda Kogan, evaluarán las acusaciones contra José Zárate y Francisco Blanc

Robó dinero en una estética de Lisandro Olmos, quedó filmado y lo detuvieron

Un hombre fue detenido acusado de robar en un comercio de belleza de Lisandro Olmos. ¿Qué secuestraron en los allanamientos?

Robo en un depósito de alimentos en Berisso: una policía ¿campana?

Dos hombres fueron detenidos acusados de robar en un depósito de alimentos, mientras que una policía quedó identificada en la investigación

Sociedad

Con estructura renovada, el Hipódromo de La Plata se prepara para un septiembre a puro espectáculo

Obras de modernización y una agenda cultural con música, tango y turf transforman al Hipódromo en un punto de encuentro para las familias.

Ante los 300 despidos en una fábrica de Pilar un trabajador se quebró: “Nos dejaron en la calle, ¿qué les digo a mis hijos?”

La fábrica de cerámicos ILVA despidió a 300 trabajadores sin justificación. El testimonio de uno de ellos ante la incertidumbre.

Elecciones: El RENAPER habilitará puntos de entrega de DNI durante el fin de semana

El organismo nacional habilitará Centros de Documentación para quienes necesiten retirar sus documentos. Los lugares.

¿Por qué se celebra el Día Mundial del Hermano?

El 5 de septiembre se conmemora el Día Mundial del Hermano. Conocé en honor a quién.

Elecciones en Provincia de Buenos Aires: cómo estará el clima para votar este domingo y cuándo vuelve el calor

El domingo 7 de septiembre, día de elecciones en la provincia de Buenos Aires, el clima estará frío al amanecer pero con sol y máximas templadas por la tarde. La semana próxima vuelve el calor con temperaturas cercanas a los 20 °C.

CieloSports

De la renuncia por wsp antes de un clásico a su segundo mundial: la impresionante evolución de Gustavo Alfaro tras su paso por Gimnasia

El actual entrenador de Paraguay tuvo un ciclo en el Lobo entre 2016 y 2017 que dejó contrastes: clasificó a la Sudamericana y alcanzó una semifinal de Copa Argentina, pero terminó renunciando tras una seguidilla de derrotas y fuertes críticas a la dirigencia. De ahí en más, su carrera fue un boom.

El Lobo sacó pecho en Novena y se llevó un triunfazo de City Bell

El duelo de las categorías más chicas fue para Gimnasia, que ganó en campo enemigo y celebró una nueva victoria en el clásico de Juveniles.

Los Pumas y una derrota increíble: cómo se les escapó el triunfo ante Australia en el Rugby Championship

En Townsville, la Selección Argentina cayó 28-24 frente a los Wallabies tras un cierre dramático que se definió en la última jugada. Un penal de Mallía había ilusionado, pero un try australiano en tiempo extra sentenció la derrota.

La Quinta del Lobo venció a Estudiantes en Estancia Chica

La primera victoria del Lobo en la jornada del Clásico de juveniles llegó de la mano de la Quinta división que se hizo fuerte en Estancia Chica con un doblete de Benjamín Muñoz.

Por Rearte y por Infante, la Octava del León rugió fuerte en City Bell

Estudiantes venció a Gimnasia en el segundo partido de la mañana en el Country. En un encuentro cerrado, los pibes del Pincha festejaron ante el rival de siempre.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055