Después de que en las últimas horas se conociera que José Luis Brown se encuentra internado, durante el mediodía de hoy su hijo Juan Ignacio dio a conocer el primer parte médico oficial sobre la situación que le toca atravesar a su padre.
El ex defensor de Estudiantes publicó un comunicado con fecha del día de hoy en el que se explica que el central campeón del mundo con Argentina en 1986 padece una enfermedad neurodegenerativa que se agudizó durante el último tiempo.
TE PUEDE INTERESAR
“El paciente evoluciona con parámetros cardiovasculares normales, con signos vitales conservados, en regular estado general”, señala sobre el Tata el parte en cuestión, que lleva la firma del Doctor Sebastián Larrain.
El mundo del fútbol se ha mostrado notablemente conmovido por la noticia y, como suele ocurrir en estos casos, múltiples manifestaciones y pedidos de oración han surgido en las distintas redes sociales. Brown, además de ser clave en el título conseguido por la Argentina en 1986 jugó en Estudiantes, Atlético Nacional de Colombia, Boca, Deportivo Español, Stade Brestois 29 de Francia, Real Murcia y Racing Club de Avellaneda.
Como entrenador se puso el buzo de Los Andes, fue ayudante de Bilardo en boca, hizo dupla con Héctor Enrique en Almagro y Nueva Chicago y luego pasó por Atlético Rafaela, Ben Huir y Ferro.
TE PUEDE INTERESAR