Como si se tratase de una película de Marvel o DC Cómics, en donde el bueno es muy bueno, generoso, lindo y valiente, en cambio el malo es un resentido social que acumuló odio y rechazo en su infancia, para convertirse en el típico villano cruel, indolente y sociópata, así el diario La Nación, a través de su periodista en Francia, escribió un perfil de Vladimir Putin con características desopilantes por lo maniqueas de las descripciones.
Entrevistada también por la pata televisiva de la empresa La Nación, Luisa Corradini narra momentos de la vida y la personalidad del líder ruso como si fuera su biógrafa, y lo pinta como un verdadero resentido social que apela a infundir miedo para dominar no solo a sus dirigidos, sino a sus compatriotas y al mundo entero.
TE PUEDE INTERESAR
Al igual que en las historias para niños, la periodista de La Nación traza un perfil fácil de entender por cualquier lector u observador: Vladimir Putin es un señor malo, codicioso, desamorado, triste, solo y acomplejado, que gobierna un país de casi 150 millones de habitantes gracias a que le tienen miedo.
En un rápido resumen, que se mostró como una placa al aire, en la entrevista que le realizó Fernando Carnota en “La Nación Más” a su autora, se leen las principales características que desarrolla el artículo.
Su Arma: El Miedo
Vida privada : Secreta
Machismo y virilidad
Una Infancia sin amor
Una vida sexual ajena (sic)
Expansionista o aislacionista
El espejo del Zar Nicolás I°
LA “FICHA” DE VLADIMIR PUTIN
Así presentada hacía recordar a aquellas cartas del juego de los ’70 y’ 80, llamado “Tope y Quartet“, luego devenido en “Match 4“, con las que se competía de acuerdo a las características de autos, motos, aviones o tanques militares.
Todo tan infantil y pre masticado que asusta.
El fin del periodismo.
Putin es malo…. PILUSO ES BUENO.
TE PUEDE INTERESAR

